1/2
Filtro para pistola de pintura Dedra ded7436-060 malla 60
Producto similar con entrega
Tivoly • Mezclador SDS+ material grueso L400mm
12,59 €
9
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El filtro Dedra ded7436-060 es un accesorio diseñado para pistolas de pintura a presión, que permite un flujo óptimo de pintura durante la aplicación. Este filtro es especialmente adecuado para pinturas espesas como emulsiones, acrílicos y látex.
- Tamaño de malla: 60
- Peso: 0,016 kg
- Dimensiones: ancho 1 cm, alto 1 cm, largo 15 cm
- Composición: 50% metal, 50% plástico
- Compatible con los modelos DED7430/31
- Previene la obstrucción del sistema de pulverización
- Cantidad por paquete: 1
Este filtro se instala fácilmente tirando de la palanca designada y ayuda a mejorar la calidad del acabado al evitar que la suciedad y los contaminantes obstruyan el sistema de pulverización.
Características
- MarcaDEDRA
- Peso16 g
- MaterialMetal
- Referencia ManoManoME216693363
- MMID241983077303
Consejos de
¿Cómo elegir un mezclador?
¿Cansado de forzar tus brazos para mezclar pinturas, yeso, mortero o cemento? ¡Ya es hora de hacerse con un mezclador eléctrico! Las hélices y aspas situadas en el extremo de su varilla se encargarán de realizar las mezclas de tus productos de manera rápida y eficaz. ¡Se acabaron los esfuerzos inútiles!
Estás aquí:



















