1/4
Filtro para depósito IBC de 1000 L: filtro de nailon lavable, de 165 mm de diámetro, con conector, compatible con depósitos IBC.
Incluye 2,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Conexión S60x6 con válvula para tanque IBC
21,90 €
73
Vendido por NgAryaMaNgAryaMa
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La carcasa exterior del filtro IBC tiene un diámetro aproximado de 165 mm (6,49 pulgadas), es de color negro y se adapta a la mayoría de los tamaños de contenedores. La tapa del filtro IBC está fabricada en nailon de alta calidad, es robusta, duradera y está cuidadosamente elaborada. Es resistente a roturas, deformaciones y desgarros, y de larga duración. La tapa del filtro de agua de lluvia incorpora una bolsa filtrante integrada que filtra eficazmente las impurezas y mejora continuamente la calidad del agua. Evita la acumulación de lodos y obstrucciones, y puede reutilizarse tras su limpieza. Se monta sobre el depósito de agua de lluvia IBC. Los filtros ranurados IBC son adecuados para eliminar grandes cantidades de residuos como hojas y ramas. Son fáciles de vaciar, enjuagar y reutilizar. Se recomienda la instalación de un depósito de recogida de agua de lluvia IBC. El contenedor de filtro con tapa fija para la purificación del agua en depósitos de agua de lluvia IBC mejora la calidad del agua a largo plazo. El filtro IBC puede utilizarse en numerosas aplicaciones industriales, como el tratamiento de aguas, la metalurgia, la industria química y muchos otros sectores.
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Cantidad en el pack1
- Apto para agua potableNo
- MaterialNylon
- Peso135 g
- Tipo de accesorio para depósitoFiltro de entrada
- Volumen1000 l
- Referencia ManoManoME212498166
- MMID119754296931
- Ref. del fabricanteXHWD-MU-YY00698
- EAN6218002570108
Consejos de
¿Cómo elegir un colector de agua de lluvia?
Ecológico, económico y de fácil instalación, un colector de aguas pluviales se ha convertido en fundamental para quien desee regar su jardín sin que se dispare su factura del agua. Conectado al canalón, el recuperador de agua exterior y el depósito subterráneo, proporciona cientos de litros de agua de manera gratuita.
Estás aquí:



















