Filtro para depósito de 1000 L a 45° con filtro de nailon lavable para conexión a depósito de 1000 L, filtro para tapa de contenedor IBC, accesorios para contenedores IBC, filtro de agua de lluvia de
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- La carcasa exterior del filtro IBC mide aproximadamente 165 mm / 6,49 pulgadas, es negra y es adecuada para la mayoría de los tonelajes.
- El filtro de la tapa del IBC está fabricado en acero inoxidable. Nylon de alta calidad. Fabricación de alta calidad y esmerada, resistente y duradera, difícil de romper o deformar, resistente al desgarro y de larga duración. Tapa de filtro de agua de lluvia con bolsa filtrante integrada, capaz de filtrar eficazmente las impurezas y mejorar continuamente la calidad del agua. Evita la formación de lodos y la obstrucción, y es reutilizable tras su limpieza. Se monta en el depósito de agua de lluvia IBC. Los filtros ranurados IBC permiten la eliminación de grandes cantidades de residuos como hojas y ramitas. Fácil de vaciar, enjuagar y reutilizar. Instalación de un depósito de recogida de agua de lluvia IBC. La tapa de filtro diseñada para la purificación del agua en depósitos de agua de lluvia IBC mejora de forma sostenible la calidad del agua. El filtro IBC es aplicable a numerosos escenarios industriales en el tratamiento de aguas, la metalurgia, la industria química y muchos otros sectores.
Características
- MarcaZVD
- Largo25 cm
- Ancho15 cm
- Alto8 cm
- Volumen1000 l

















