Descripción general
El filtro depuradora piscina Millennium de Ø 660 mm está fabricado en material plástico de una sola pieza, sin uniones, mediante un proceso de soplado. Este filtro incluye una válvula selectora superior y está diseñado para trabajar en la intemperie, siendo resistente a agentes químicos y atmosféricos. Su tapa se abre mediante un sistema de zuncho, lo que facilita el acceso para el mantenimiento. Además, cuenta con un manómetro y purgas de aire y agua manuales integradas.Especificaciones técnicas
- Diámetro: Ø 660 mm
- Salidas: 1½''
- Presión máxima de trabajo: 2,5 kg/cm² (Ø 380, Ø 430, Ø 480) y 2 kg/cm² (Ø 560 y Ø 660)
- Material: plástico inalterable y resistente
- Color: marfil
Compatibilidad y accesorios
- Válvula selectora de 6 vías incluida para operaciones de filtración, lavado, enjuague, recirculación, vaciado, cerrado e invernaje.
- Racordería interior de 1½'' para un rendimiento continuo.
Instalación
La instalación del filtro es sencilla gracias a su diseño y a la válvula selectora incluida, que permite una fácil conexión y operación.
Uso
El filtro es ideal para mantener la limpieza y claridad del agua en piscinas, asegurando una filtración eficiente gracias a su difusor superior interior que garantiza una buena distribución del agua sobre el lecho filtrante.














