Filtro de tapa para IBC de 90°, filtro de agua de lluvia de nailon de 163 mm, lavable con tapa para depósito de agua de lluvia IBC DN 150
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tamaño del modo de cobertura: modo de cobertura 163 mm, el diámetro exterior de la salida es de aproximadamente 75 mm.
Tamaño del calibre: El calibre tiene opciones bidireccionales de 45° y 90°
Escena aplicable: es adecuado para eliminar suciedad gruesa como hojas y ramas vertidas en una tonelada de agua. Fácil de vaciar, enjuagar y reutilizar. Para instalación en el depósito de agua de lluvia IBC.
Alta calidad: el adaptador de manguera está hecho de plástico, resistente a ácidos y álcalis, buena mano de obra, resistente y duradero.
Ampliamente utilizado: hay una variedad de estilos disponibles, ampliamente utilizados en las industrias química, farmacéutica, alimentaria y otras.
Características:
Para instalación en el depósito de agua de lluvia del IBC.
Especificación:
Tamaño: 163 mm
El paquete incluye:
1 * filtro de tapa IBC
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Configuración de la conexiónH-H-M
- Medida roscas de fontanería1/4" (8x13)
- Largo15 cm
- MaterialPlástico
- Tipo de accesorio para depósitoFiltro de entrada
- Referencia ManoManoME222698275
- MMID955435085264
- Ref. del fabricanteBT-ES26-CZ11254
- EAN6461677849981

















