Filtro de salida de piscina - Boquilla de entrada de repuesto para el mantenimiento de la piscina - Accesorio duradero para piscinas elevadas - Adaptador para manguera de piscina
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte.
Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Descripción general
Mejore significativamente la circulación del agua en su piscina elevada Intex con este filtro de salida de piscina.
Garantiza agua limpia y saludable para una refrescante diversión en la piscina.
Este producto está especialmente diseñado para una integración perfecta con las piscinas Easy Set y los modelos de la serie, lo que garantiza un proceso de instalación sencillo.
Especificaciones técnicas
Diámetro de la manguera: 32 mm Contenido del kit: 1x Colador (25022E), 1x Componente (12634), 2x Tapones cortos
Instalación
El paquete incluye instrucciones detalladas que le guiarán a través de un sencillo proceso de instalación, lo que le permitirá disfrutar de su piscina sin demora.
Uso
Este kit de conexión completo contiene todos los componentes necesarios, como el colador Conectores, rejillas, boquillas y tapones perforados para las aberturas de entrada y salida, facilitando así el mantenimiento de su piscina.
Características
- MarcaJUSCH
- ColorGris
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME217293671
- MMID715350789667
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU1990
- EAN8901706302110


















