Ir al contenido principal
1/5

Filtro de piscina STAR PLUS. Diámetro 350 mm con válvula lateral, conexión 1 1/2"

Información del producto

Descripción

Descripción general

El filtro de piscina STAR PLUS cuenta con un diámetro de 350 mm y una válvula lateral con conexión de 1 1/2". Está construido con resinas de poliéster reforzado y fibra de vidrio, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Este filtro es eficiente para mantener el agua limpia y está equipado con un manómetro y una purga de agua manual.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro: 350 mm
  • Conexión: 1 1/2"
  • Material: Resinas de poliéster reforzado y fibra de vidrio
  • Presión máxima de trabajo: 2,5 kg/cm2

Compatibilidad y accesorios

  • Incluye manómetro
  • Purga de agua manual

Instalación

La instalación del filtro debe realizarse siguiendo las instrucciones del fabricante para asegurar un funcionamiento óptimo.

Uso

La válvula selectora de seis vías permite realizar las siguientes operaciones:

  • Filtrado
  • Lavado
  • Enjuague
  • Recirculación
  • Vaciado
  • Cerrado

Características

  • Marca
    ASTRALPOOL
  • Balsa compatible
    Piscina
  • Color
    Rojo
  • Diámetro de los racores
    350 mm
  • Ubicación de la válvula
    Lateral derecho
  • Ancho
    35 cm
  • Largo
    35 cm
  • Material del depósito
    Plástico
  • Material
    Fibra de vidrio
  • Peso
    78 kg
  • Prefiltro incluido
    Si
  • Tipo de bomba
    De piscina
  • Referencia ManoMano
    ME72058485
  • MMID
    566083192285
  • Ref. del fabricante
    BA57470
  • EAN
    8420082139443
Consejos de

¿Cómo elegir la bomba de una piscina?

Para disfrutar de un agua de calidad en tu piscina elevada o enterrada, hace falta que la bomba de agua asegure una filtración adecuada. Desde su caudal hasta su potencia, si debe o no tener autocebante, qué es eso de los skimmers o los filtros... ¡Te lo contamos todo!
¿Cómo elegir la bomba de una piscina?
ASTRALPOOLVisitar la tienda ASTRALPOOL
ASTRALPOOL es una marca de Astral, fundada en 1969 por cuatro familias catalanas españolas con el nombre de Astral S.A. de Construcciones Metálicas. Desde el principio, la empresa tuvo su sede en Barcelona. Empezó fabricando una amplia gama de herramientas: filtros de acero inoxidable, escaleras y, posteriormente, skimmers, en los que se especializó más tarde. En 1974, la empresa se internacionaliza con la apertura de una filial en Francia, Italia en 1979 y Reino Unido en 1984. Ante la creciente demanda (su volumen de negocio superaba ya los 100 millones de euros), creó la marca ASTRALPOOL en 1990. Dos años más tarde llegó la consagración: fue uno de los proveedores oficiales de los Juegos Olímpicos de Barcelona, lo que le abrió las puertas de Estados Unidos, Alemania y Emiratos Árabes Unidos. Repitió esta hazaña suministrando a los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996 y de Barcelona en 2003. Es gracias a la innovación constante que ASTRALPOOL ha podido lograr tantos éxitos: por ejemplo, ASTRA fue la primera empresa en instalar el primer sistema de tratamiento de agua 100% con ozono en España. En 2004 recibió el premio a la empresa española más innovadora, entregado por el mismísimo Príncipe de Asturias, por todas sus innovaciones en bombas de calor, skimmers, bombas y filtros para piscinas.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares