Filtro de filtro sin fondo para filtro EC680/EC685 - de acero inoxidable - con tamiz de filtro y mango de madera - 51 mm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La manija sin fondo de la máquina de café está fabricada de acero inoxidable 304 de alta calidad, apto para alimentos, y ofrece propiedades antioxidantes, resistentes a la corrosión, sin óxido y duraderas. La manija en sí está hecha de madera de haya de alta calidad, que es segura, higiénica, ecológica y duradera.
La manija de café es compatible con la mayoría de las máquinas de café domésticas con diseño de tres tubos de 51 mm. Es compatible con el filtro de tres tubos de las máquinas de café DeLonghi como la EC680 y EC685 (verifique su modelo de máquina de café antes de comprar).
La manija ergonómica de madera maciza proporciona un agarre cómodo y una operación estable. El filtro de café es fácil de insertar, y la cabeza del filtro puede desmontarse para limpiarse separadamente. También puede utilizarse como pieza de repuesto para la máquina de café.
Operación y limpieza sencillas. El diseño sin fondo permite observar la columna de agua, velocidad de flujo, color, estructuras de la columna de agua, etc., para detectar errores antes de la extracción y evaluar mejor la uniformidad de la extracción. El resultado es un espresso más delicioso y uniforme. Aplicación sencilla: 1. Introducir el café en polvo en el recipiente de polvo. Limpiar el polvo sobrante. 2. Presionar el polvo con un tamper. 3. Preparar en la máquina de café. Preparar espresso. Disponible en Rose Store.Características
- MarcaFOCTRO
- MaterialAcero inoxidable
- Modo de instalaciónIndependiente
- Tipo de bebidasCafé
- Tipo de quemador incluidoEléctrico



















