1/4
Filtro de acuario, bomba de filtro interna, XU, con varilla rociadora para acuario de 300L (300L/H 2W) - KZQ
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Máscara Bollé Cobra Incolora - COBFSPSI
18,51 €
95
Vendido por New xiaosong ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- La bomba de filtración es fácil de limpiar y usar; la unidad de filtración se puede desmontar y volver a montar después de la limpieza.
- El medio filtrante consiste en una esponja filtrante y carbón activado, que se puede recargar o reemplazar.
- Unidad de filtración para la filtración química y biológica de agua dulce y salada.
- Longitud de la manguera de aire: 370 mm, voltaje: 230 V / 50 Hz, capacidad de la bomba: 200 l/h.
- Los accesorios incluyen ángulos, espaciadores, ventosas y conductos para una instalación rápida y sencilla del filtro.
Voltaje: 230 V / 50 HzConsumo de energía de la bomba: 2 vatiosCaudal máximo de la bomba: 200 l/hDimensiones: 124x39x36,5 mmManguera de aire: 370 mmMaterial del filtro: esponja filtrante / carbón activado
Tamaño del acuario: hasta 40 litrosCaída máxima: 0,6 mLongitud del cable: 1,37 mEntrega:
1x bomba de acuario bomba de filtro de acuario 2 vatios 200 L / h
- Este producto es vendido por xiaosong en nombre de un tercero. Es un producto compatible. Gracias por su comprensión y apoyo.
Características
- MarcaKZQ
- Intensidad de corriente máxima200 l/h
- Alto10 cm
- Ancho10 cm
- MaterialPlástico
- Peso100 g
- Posición de filtraciónInterno
- Volumen40 l
- Referencia ManoManoME97759904
- MMID549013064238
- Ref. del fabricanteXHWD-XL-ME-5055
- EAN6285557913964
Consejos de
¿Cómo elegir un kit para acuario?
Amantes de los acuarios en ciernes, ¿estás buscando información sobre el musgo de acuario? Ya sea para el musgo ornamental, la masa filtrante o los filtros de carbón, necesitas hacerte las preguntas correctas. Sigue nuestros consejos para el cuidado adecuado de tu acuario.
Estás aquí:




















