Ir al contenido principal

Filtro metálico antigrasa (individual) 300x240mm 79X9197 DE DIETRICH

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Descripción general

El filtro metálico antigrasa de 300x240mm, modelo 79X9197 de De Dietrich, es un componente esencial para la correcta filtración de grasas en campanas extractoras. Este filtro está diseñado para ser utilizado de manera individual, garantizando un rendimiento óptimo en la eliminación de impurezas del aire.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 300 mm x 240 mm
  • Modelo: 79X9197
  • Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con el modelo 79X9197.
  • Características

    • Marca
      DE DIETRICH
    • Largo
      30 cm
    • Ancho
      24 cm
    • Peso
      1000 g
    • Material
      Metal
    Consejos de

    Cómo elegir una campana extractora

    Una campana de cocina aspira, filtra y evacua los olores y grasas generados por la cocción. Ya sean campanas en isla, encastrables o  de diseño decorativas, las campanas extractoras son indispensables sobre los fogones. Evacuación, filtros, capacidad de extracción... Para que elijas bien, ¡las comparamos!
    Cómo elegir una campana extractora
    DE DIETRICHVisitar la tienda DE DIETRICH
    De Dietrich es una empresa alsaciana con una historia centenaria. Fue fundada por Johann Von Dietrich, natural de Estrasburgo, que compró una antigua fragua en 1684. En aquella época, el este de Francia formaba parte del Sacro Imperio Romano Germánico. Cuando Luis XIV se anexionó Alsacia, Johann sirvió fielmente al rey, y su nieto Jean fue nombrado caballero por Luis XV; su título le permitió construir un imperio industrial entre los herreros. Más tarde, Luis XVI le regaló un escudo en forma de cuerno de oro para protegerle (¡ya!) de las falsificaciones. Jean De Dietrich volvería a hacer historia cuando encargó al capitán Rouget de L'Isle que escribiera una canción de guerra para el Ejército del Rin: la famosa Marsellesa. En 1848, los De Dietrich se adaptaron a la incipiente Revolución Industrial transformando las forjas en talleres para la construcción de material ferroviario y mecánico. Tras la anexión de Alsacia-Lorena, los De Dietrich tuvieron que abandonar el negocio ferroviario para fabricar bienes de consumo duraderos (estufas, cocinas, bañeras de hierro fundido esmaltado) y equipamiento urbano e industrial (tranvías, máquinas destiladoras). En 1896, la empresa se diversifica en la fabricación de automóviles bajo licencia de Amédée Bollée, que abandona unos años más tarde para dedicarse al equipamiento del hogar.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares