Ir al contenido principal
1/3

Bosch disco de fibra R444, Expert for Metal para amoladoras angulares pequeñas - 2608607250

Vendido por Werkzeugstore24

Información del producto

Descripción

La R444 Expert for "Metal" crea un impresionante acabado superficial en superficies metálicas. La estable placa de soporte de fibra vulcanizada permite un trabajo uniforme y duradero. El recubrimiento de grano de corindón semiprecioso hace que el disco sea especialmente adecuado para trabajos en metal. El producto está destinado al desbarbado y la preparación de trabajos de soldadura en acero al carbono, acero estructural, metales no ferrosos y hierro fundido. También es ideal para eliminar decoloraciones, depósitos e imperfecciones superficiales. La unión de resina sintética completa de los granos abrasivos en el soporte de fibra vulcanizada garantiza una gran estabilidad en el trabajo y los mejores resultados.

Características

  • Marca
    BOSCH
  • Color
    Rojo
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Diámetro de disco
    125 mm
  • Forma
    Cilindrico
  • Grano
    P36
  • Material de destino
    Metal
  • Material de la superficie de corte
    Corindón
  • Material a Trabajar
    Metal
  • Material
    Metal
  • Sistema de fijación rápida X-LOCK
    No
  • Tipo de abrasivo
    Disco
  • Tipo de disco o plato para discos
    Disco
  • Tipo de uso
    Amolar
  • Referencia ManoMano
    ME40826418
  • MMID
    669107370474
  • Ref. del fabricante
    2608607250
  • EAN
    3165140247870
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
BOSCHVisitar la tienda BOSCH
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares