Ir al contenido principal
1/10

575601 Festool Taladro atornillador a batería QUADRIVE TDC 18/4-Basic

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por GREATstore y 6 otros vendedores

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

El taladro atornillador a batería Festool QUADRIVE TDC 18/4 es una herramienta potente y versátil, diseñada para satisfacer las exigencias más elevadas en trabajos de atornillado y taladrado. Con un motor EC-TEC sin escobillas, ofrece una gran resistencia y durabilidad, permitiendo trabajar cómodamente en madera, metal y plástico. Su innovador sistema de cambio de marchas y la función KickbackStop garantizan un uso seguro y eficiente.

Especificaciones técnicas

  • Fabricante: Festool
  • Denominación del fabricante: TDC 18/4
  • Número de fabricante: 575601
  • Tensión de la batería: 18 V
  • Velocidades: 4
  • Velocidad en vacío 1.ª/2.ª velocidad: 0 - 500/0 - 800 min⁻¹
  • Velocidad en vacío 3.ª/4.ª marcha: 0 - 2350/0 - 3600 min⁻¹
  • Diámetro de taladrado en madera/acero: 70/13 mm
  • Ajuste de par 1.ª/2.ª marcha: 2 - 20/2 - 20 Nm
  • Par máx. en madera/acero: 50/75 Nm
  • Diámetro de sujeción del portabrocas: 1,5 - 13 mm
  • Capacidad de la batería: 4,0/5,2 Ah
  • Peso del producto con batería: 1,9/2,0 kg
  • Tipo de alimentación: batería
  • Vibraciones al taladrar en metal: 3,00 m/s²
  • Nivel de presión acústica ponderado A Lp: 73,00 dB(A)
  • Nivel de potencia acústica ponderado A Lw: 84,00 dB(A)

Compatibilidad y accesorios

  • 1x taladro atornillador a batería Festool TDC 18/4
  • 1x punta PZ 2 de Festool
  • 1x portapuntas magnético Festool CENTROTEC BH 60 CE-Imp
  • 1x portabrocas Festool CENTROTEC
  • 1x portabrocas de sujeción rápida Festool FastFix de 13 mm KC 13-1/2-MMFP
  • 1x empuñadura adicional Festool
  • 1x Systainer Festool SYS3 M 187

Instalación

  • Interfaz FastFix para un cambio rápido y sin herramientas de accesorios.

Uso

  • Ideal para la fabricación de estructuras y marcos de madera.
  • Montaje de puertas y ventanas.
  • Taladrado y atornillado en madera, metal y plástico.
  • Atornillado en madera de hasta 10x300 mm.
  • Taladrado en madera hasta 70 mm con brocas Forstner.

Otra información

En caso de uso profesional, respete la normativa de construcción.

En caso de uso comercial, observe las normas de construcción.

Características

  • Marca
    FESTOOL
  • Largo
    18.1 cm
  • Ancho
    7 cm
  • Alto
    19 cm
  • Peso
    2 kg

Opiniones de clientes

EERIC
Publicado el 02/03/2022, Francia

segunda broca Festool que complementa a la primera. Accesorios perfectos para herramientas de alto rendimiento.

2 personas han encontrado esto útil
RRobert
Publicado el 13/12/2022, Francia

¡Festool siempre en la cima! ¡Destornillador esencial para trabajos que requieren potencia! ¡Dos baterías de diferentes tamaños para aligerar la máquina durante los trabajos que requieren menos torque! ¡Muy útil!

MCliente ManoMano
Publicado el 06/12/2023, Francia

Producto de excelente calidad, de Festool.

Gguy
Publicado el 18/01/2023, Francia

Excelente máquina, muy buen producto.

JJulien
Publicado el 03/06/2025, Francia

Festool…¿Qué más puedo decir?

VVincent
Publicado el 26/06/2023, Francia

un poco pesado

1 persona ha encontrado esto útil
Consejos de

¿Cómo elegir un taladro?

¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
¿Cómo elegir un taladro?
FESTOOLVisitar la tienda FESTOOL
FESTOOL Tooltechnic Systems es una empresa alemana fundada en 1925 por Gottlieb Stoll y Albert Fezer. Se fundó con el nombre de Fezer & Stoll, que más tarde cambió a FESTO. Desde el principio, la empresa trató de suministrar a los profesionales y artesanos de la madera herramientas eléctricas manuales, una tecnología emergente que estaba en auge en aquella época. También innovó, desarrollando la primera motosierra portátil (precursora de la motosierra) en 1929, seguida de la primera lijadora vibratoria en 1951. Su gama de lijadoras ROTEX y sus fresadoras Domino son sus productos más famosos. FESTOOL también ha trabajado mucho en la modularidad de sus productos para adaptarse a todo tipo de trabajos, y en el almacenamiento inteligente con el "Systainer". FESTOOL también será galardonada en el Concurso Europeo de Tecnología de Colonia. Se ha integrado en el grupo alemán TTS Tooltechnic Systems, propietario también del sistema Schneider Air. Tiene unas ventas de 350 millones de euros y una plantilla de 2.500 trabajadores. Siempre se ha especializado en herramientas eléctricas manuales, y después se diversificó hacia la neumática. Hoy en día, Festool es una marca de referencia en herramientas eléctricas especializadas para pintura, carpintería, construcción y carrocería. En ManoMano, negociamos los mejores precios con nuestros distribuidores para ofrecerle fresadoras, taladros, atornilladores y sierras Festool a precios bajos. Además de las herramientas Festools, encontrará consumibles para su mantenimiento y el uso más eficiente.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares