Bien
1/2
Festool Taco de lijado HSK-D 150 W
Producto similar con entrega
BOSCH Almohadilla de Lijado Flexible Ø150 mm Para GEX150 - 2608601185
24,76 €
461
Vendido por Maxoutil y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Ventajas y beneficiosMango erg. con superficie cómoda que impide formación de ampollas en las manosApto para los tamaños de los abrasivos FestoolAplicaciones principalesPara un rápido lijado manual de bordes exteriores e interioresPara un rápido lijado manual de superficies y redondeosPara el lijado basto, intermedio y finoblandopara alojar discos de lijar StickFix Ø 150 mm, embalado en blísterGarantía all-inclusive--> Más información
Características
- MarcaFESTOOL
- Cantidad en el pack1
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en la República Checa
Opiniones de clientes
LLAURENT
Publicado el 25/06/2024, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 01/07/2019, Franciaun poco demasiado firme que a veces rasga el papel de lija usado
MCliente ManoMano
Publicado el 11/09/2018, FranciaLe permite usar los discos de la lijadora en 150 diámetros súper!
Consejos de
¿Cómo decapar un mueble de madera?
Decapado químico, limpieza con arena, decapado térmico, lijado... Esta guía te presenta los 4 mejores métodos para decapar un mueble de madera pintado, antes de personalizarlo, repintarlo o tratarlo. Con estos consejos profesionales, transmitimos todos los trucos para decapar
FESTOOL Tooltechnic Systems es una empresa alemana fundada en 1925 por Gottlieb Stoll y Albert Fezer. Se fundó con el nombre de Fezer & Stoll, que más tarde cambió a FESTO. Desde el principio, la empresa trató de suministrar a los profesionales y artesanos de la madera herramientas eléctricas manuales, una tecnología emergente que estaba en auge en aquella época.
También innovó, desarrollando la primera motosierra portátil (precursora de la motosierra) en 1929, seguida de la primera lijadora vibratoria en 1951. Su gama de lijadoras ROTEX y sus fresadoras Domino son sus productos más famosos. FESTOOL también ha trabajado mucho en la modularidad de sus productos para adaptarse a todo tipo de trabajos, y en el almacenamiento inteligente con el "Systainer". FESTOOL también será galardonada en el Concurso Europeo de Tecnología de Colonia.
Se ha integrado en el grupo alemán TTS Tooltechnic Systems, propietario también del sistema Schneider Air. Tiene unas ventas de 350 millones de euros y una plantilla de 2.500 trabajadores. Siempre se ha especializado en herramientas eléctricas manuales, y después se diversificó hacia la neumática.
Hoy en día, Festool es una marca de referencia en herramientas eléctricas especializadas para pintura, carpintería, construcción y carrocería.
En ManoMano, negociamos los mejores precios con nuestros distribuidores para ofrecerle fresadoras, taladros, atornilladores y sierras Festool a precios bajos. Además de las herramientas Festools, encontrará consumibles para su mantenimiento y el uso más eficiente.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Taco expansivo
Taco cuchillos
Fischer honsel
Taco lija
Tapones para agujeros de tacos
Tacos elevador
Dominadas pared
Tacos de goma
Taco escalera 50x20
Taco escalera
Neumáticos para cortacésped de taco
Taco goma escalera
Discos lija 150
Tacos goma elevador
Taco goma escalera aluminio
Tornillos y tacos para hormigón



















