491138 Festool Fresa para allanar HW D42,7/13/R6
Producto agotado
Información del producto
Descripción
Festool Fresa para allanar HW D42,7/13/R6
Peso bruto 0.136 kg; Peso neto 0.136 kg; Peso bruto (kg) 0.136 kg; Peso neto (kg) 0.136 kg; Peso bruto 0.300 lb; Peso neto 0.300 lb; VSE = Unidad comercial / de envío por número de pedido 1 Unidades; Cont. del pqte. 1 Unidades
Ventajas y beneficios
- Con esta herramienta se pueden realizar achatamientos y fresados de contraperfil
- Combinado con una fresa de disco para ranurar se pueden realizar frontales completos
Aplicaciones principales
- Creación de achatamientos
- Fresado de contraperfiles
- para OF 900, OF 1000, OF 1010, OF 1010 R, OF 1400, OF 2000, OF 2200
- sin anillo de ataque con cojinete
- para achatar rellenos de cuadrículas
embalado en blíster
Garantía all-inclusive--> Más información
Peso bruto 0.136 kg; Peso neto 0.136 kg; Peso bruto (kg) 0.136 kg; Peso neto (kg) 0.136 kg; Peso bruto 0.300 lb; Peso neto 0.300 lb; VSE = Unidad comercial / de envío por número de pedido 1 Unidades; Cont. del pqte. 1 Unidades
Características
- MarcaFESTOOL
- Cantidad en el pack1
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- Diámetro42.7 mm
- Diámetro de la cola8 mm
- Material de destinoMadera
- MaterialMetal
- Peso136 g
- Tipo de accesorio para fresadoraFresa de corte recto
- Tipo de fresaFresa para ranurar
- Referencia ManoManoME6556664
- MMID724376007283
- Ref. del fabricante491138
- EAN4014549077641
Consejos de
¿Cómo elegir una fresadora?
Detrás del nombre de la fresadora se esconde una auténtica maravilla. La compañera ideal para tus trabajos de carpintería, así como para ensamblajes y acabados. ¿Cuáles son sus limitaciones? Tu imaginación y las fresas con las que trabajes. Está disponible en versión portátil o para mesa. ¡Si la pruebas, repites!
FESTOOL Tooltechnic Systems es una empresa alemana fundada en 1925 por Gottlieb Stoll y Albert Fezer. Se fundó con el nombre de Fezer & Stoll, que más tarde cambió a FESTO. Desde el principio, la empresa trató de suministrar a los profesionales y artesanos de la madera herramientas eléctricas manuales, una tecnología emergente que estaba en auge en aquella época.
También innovó, desarrollando la primera motosierra portátil (precursora de la motosierra) en 1929, seguida de la primera lijadora vibratoria en 1951. Su gama de lijadoras ROTEX y sus fresadoras Domino son sus productos más famosos. FESTOOL también ha trabajado mucho en la modularidad de sus productos para adaptarse a todo tipo de trabajos, y en el almacenamiento inteligente con el "Systainer". FESTOOL también será galardonada en el Concurso Europeo de Tecnología de Colonia.
Se ha integrado en el grupo alemán TTS Tooltechnic Systems, propietario también del sistema Schneider Air. Tiene unas ventas de 350 millones de euros y una plantilla de 2.500 trabajadores. Siempre se ha especializado en herramientas eléctricas manuales, y después se diversificó hacia la neumática.
Hoy en día, Festool es una marca de referencia en herramientas eléctricas especializadas para pintura, carpintería, construcción y carrocería.
En ManoMano, negociamos los mejores precios con nuestros distribuidores para ofrecerle fresadoras, taladros, atornilladores y sierras Festool a precios bajos. Además de las herramientas Festools, encontrará consumibles para su mantenimiento y el uso más eficiente.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Taladro festool
Mesa festool
Atornillador festool
Manguera festool
Accesorios aspiradores festool
Aspiradores festool
Motor aspiradora festool
Lijadora jirafa festool
Festool ctl
Freno de quad
Sierra cadena bateria
Purgador frenos moto
Taladro piedra
Couverts BST-LCH FT1 576979 - Festool
Festool Fraise à gorge creuse HW S8 R6,35 - 490984
FESTOOL Languette d'arrêt MFT-AR - 459439
Fraise multi-profils HW S8 D36,7/R6/R6 - FESTOOL 491031
Patin profilé rayon SSH-STF-LS130-R18KV - Festool
Serrejoints FSRAPID Festool