1/5
Festool Abrasivo de malla Granat Net STF D225 P180 GR NET/25 - 203316
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Tivoly • Disco metálico de grano de CARBURO DE TUNGSTENO para amoladora, Ø115 mm, grano 16, para pelado grande
22,86 €
4
Vendido por Rubart y 6 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaFESTOOL
- ColorMulticolor
- Garantía3 año(s)
- OrigenFabricado en Suiza
- Cantidad en el pack25
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Diámetro de disco225 mm
- GranoP180
- Material de destinoYeso
- Material a TrabajarHormigón
- MaterialPapel
- Peso500 g
- Tipo de abrasivoDisco
- Tipo de disco o plato para discosDisco
- Tipo de máquinaLijadora
- Tipo de usoLijar
- Referencia ManoManoME6203537
- MMID131407040550
- Ref. del fabricante4014549306673
- EAN4014549306673
Opiniones de clientes
4,7
/ 15 Opiniones
Rremi
Publicado el 27/05/2024, FranciaMuy buen producto de disco sólido que dura.
VvictorCliente Pro
Publicado el 24/11/2025, Españabuena duración del abrasivo
SSylvain
Publicado el 25/06/2021, Francia¡El níquel es Festool!
1 persona ha encontrado esto útilMCliente ManoMano
Publicado el 12/02/2020, FranciaMuy bien
TTony
Publicado el 03/02/2020, ItaliaExcelente producto, llegó inmediatamente.
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Los consejos de nuestros expertos
FESTOOL Tooltechnic Systems es una empresa alemana fundada en 1925 por Gottlieb Stoll y Albert Fezer. Se fundó con el nombre de Fezer & Stoll, que más tarde cambió a FESTO. Desde el principio, la empresa trató de suministrar a los profesionales y artesanos de la madera herramientas eléctricas manuales, una tecnología emergente que estaba en auge en aquella época.
También innovó, desarrollando la primera motosierra portátil (precursora de la motosierra) en 1929, seguida de la primera lijadora vibratoria en 1951. Su gama de lijadoras ROTEX y sus fresadoras Domino son sus productos más famosos. FESTOOL también ha trabajado mucho en la modularidad de sus productos para adaptarse a todo tipo de trabajos, y en el almacenamiento inteligente con el "Systainer". FESTOOL también será galardonada en el Concurso Europeo de Tecnología de Colonia.
Se ha integrado en el grupo alemán TTS Tooltechnic Systems, propietario también del sistema Schneider Air. Tiene unas ventas de 350 millones de euros y una plantilla de 2.500 trabajadores. Siempre se ha especializado en herramientas eléctricas manuales, y después se diversificó hacia la neumática.
Hoy en día, Festool es una marca de referencia en herramientas eléctricas especializadas para pintura, carpintería, construcción y carrocería.
En ManoMano, negociamos los mejores precios con nuestros distribuidores para ofrecerle fresadoras, taladros, atornilladores y sierras Festool a precios bajos. Además de las herramientas Festools, encontrará consumibles para su mantenimiento y el uso más eficiente.
Estás aquí:


















