FERM SGM1013 Estación de Soldadura - Max. Temperatura 480°C - Iluminación LED - Protección contra el sobrecalentamiento - Incluye accesorios
La FERM SGM1013 es una estación de soldadura progresiva y una necesidad para los entusiastas del bricolaje. La temperatura se puede ajustar fácilmente entre 160 y 480°C con un mando giratorio. Esto le permite soldar con precisión sin dañar su pieza de trabajo, como una placa de circuito o cualquier otro elemento electrónico delicado.
La estación de soldadura tiene protección contra el sobrecalentamiento, un robusto soporte metálico para el émbolo y un interruptor de encendido/apagado con iluminación LED. En resumen, puede trabajar con seguridad. El soldador tiene un elemento calefactor de mica, que garantiza una larga vida útil.
El diseño está bien pensado. Esta estación de soldadura está equipada con una práctica esponja, un perno con agarre suave y un práctico cajón de accesorios donde se pueden guardar las puntas de soldadura reemplazables. El SGM1013 viene con una punta de soldar puntiaguda y otra plana, una esponja y 2 dispensadores de soldadura de 1 mm y 1,5 mm de diámetro. Así que puede empezar inmediatamente.
Esta estación de soldadura SGM1013 es la herramienta ideal para una gran variedad de tareas. Por ejemplo, el dispositivo es adecuado para:
Ventajas para el usuario
Características
¿Qué se incluye en el paquete?