Herramienta de sujeción fein 63802191010 perfil bajo sin herramienta
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Perfil bajo de 8 mm para un acceso fácil en espacios reducidos
- Compatible con husillos estándar M14
- Mecanismo de apriete rápido sin herramientas
- Dimensiones: ancho 6,81 cm, alto 1,19 cm, largo 7,19 cm
- Cantidad por paquete: 1
Este modelo permite ahorrar tiempo en cambios repetitivos de disco asegurando un agarre seguro. Adecuado para uso en taller o en obra.
Características
- MarcaFEIN
- Ancho100 mm
- Peso139 g
- MaterialMetal
- Material de destinoMetal
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
EIN, más concretamente C. E. Fein Gmbh, es una empresa alemana fundada en 1867 en Schwäbisch Gmünd, en el suroeste de Alemania. En ese año, Guillaume (Wilhelm) Fein creó su propio taller para fabricar herramientas electrotécnicas. Este inventor llegó a proponer un modelo de teléfono unos meses después que Bell, en 1877; pero logró imponer su estándar, el imán de herradura, que ofrecía mejor calidad de transmisión. En 1895 desarrolló el taladro eléctrico portátil, seguido unos años más tarde por los taladros eléctricos en forma de pistola. Luego le llegó el turno a la lijadora eléctrica portátil, que experimentó su revolución. En 1914, Fein tuvo la idea de combinar la electricidad y la fuerza del aire para transformar el movimiento rotatorio del motor eléctrico en un movimiento de percusión rectilíneo: inventó la máquina de percusión Fein, el primer martillo cincelador. En los años 50, se lanzó otra innovación: las herramientas eléctricas de plástico, un material aislante. El catálogo de Fein se amplía con amoladoras angulares, sierras de calar y cizallas, todas ellas con el logotipo naranja de Fein. Fein posee más de 800 patentes y derechos. La empresa sigue fabricando en Alemania, donde trabaja el 60% de su plantilla.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Tuerca estrella
Tuerca remache
Tuerca remache m5
Tuercas remachables
Llave multiplicador de fuerza
Remachadora remaches tuerca
Desgranadora de maiz
Volvo fh
Panadero maja
Mandril para remachadora de tuercas
Remachadora tuercas
Espejo lola home
Cosechadora de aceitunas
Molinos eléctricos para cereales
Multiplicador de par
Tensiometro omron
Juego de escariadores
Ceñidor segmentos
Brocas para taladro eléctrico
Dremel neumatica
tuerca amoladora
tuerca rapida amoladora
tuerca sujeción disco amoladora
tuerca amoladora 14
llave amoladora
tuerca plana
fein
Tuerca de liberación rápida M 14 para amoladoras de ángulo
Tuerca de sujeción EASYFAST para cono - ESCPNE
Tuerca para ranura de T M8x12 Tschorn
Tuerca para ranura de T M8x14 Tschorn
Tuerca para ranura de T M8x16 Tschorn
Tuerca para ranura de T M8x18 Tschorn