Ir al contenido principal
1/2

FEIN GRIT GI 100 Lijadora de cinta, 100 mm GRIT GI 100

Vendido por Werkzeugstore24

Información del producto

Descripción

Lijadora de banda universal para piezas pequeñas Ampliable modularmente con base de máquina estable también con aspiración integrada Utilizable como máquina de mesa Motor trifásico de 1500 vatios Adecuada para uso móvil en carros de taller o montaje Sistema patentado de tensado de banda

Características

  • Marca
    FEIN
  • Diámetro de disco
    100 mm
  • Ancho de la banda
    100 mm
  • Material
    Metal
  • Presencia de aspiración/conexión para polvo
    Si
  • Potencia
    1500 W
  • Mesa basculante
    Si
  • Tipo de lijadora
    Lijadora de banda
  • Referencia ManoMano
    ME7466128
  • MMID
    672805206022
  • Ref. del fabricante
    79022300403
  • EAN
    4014586887067
Consejos de

¿Cómo elegir una lijadora de taller?

Cualquier carpintero, ebanista o maquetista nos dirá que el lijado es a menudo una tarea tediosa, pero también una de las claves de un producto bien acabado. Para ayudarnos en la elección de una lijadora de banda estacionaria, lijadora de cilindro oscilante o lijadora calibradora, ahí van unos consejos muy útiles.
¿Cómo elegir una lijadora de taller?
FEINVisitar la tienda FEIN
EIN, más concretamente C. E. Fein Gmbh, es una empresa alemana fundada en 1867 en Schwäbisch Gmünd, en el suroeste de Alemania. En ese año, Guillaume (Wilhelm) Fein creó su propio taller para fabricar herramientas electrotécnicas. Este inventor llegó a proponer un modelo de teléfono unos meses después que Bell, en 1877; pero logró imponer su estándar, el imán de herradura, que ofrecía mejor calidad de transmisión. En 1895 desarrolló el taladro eléctrico portátil, seguido unos años más tarde por los taladros eléctricos en forma de pistola. Luego le llegó el turno a la lijadora eléctrica portátil, que experimentó su revolución. En 1914, Fein tuvo la idea de combinar la electricidad y la fuerza del aire para transformar el movimiento rotatorio del motor eléctrico en un movimiento de percusión rectilíneo: inventó la máquina de percusión Fein, el primer martillo cincelador. En los años 50, se lanzó otra innovación: las herramientas eléctricas de plástico, un material aislante. El catálogo de Fein se amplía con amoladoras angulares, sierras de calar y cizallas, todas ellas con el logotipo naranja de Fein. Fein posee más de 800 patentes y derechos. La empresa sigue fabricando en Alemania, donde trabaja el 60% de su plantilla.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares