El producto es de excelente calidad y muy bueno para el trabajo en cuestión. Cuando se trata de transporte y entrega súper eficiente.
1 persona ha encontrado esto útilFein 1x HSS Nova 50 broca anular con vástago QuickIN 50 mm Ø 30 mm - 63133299052
Elige tu modelo
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La broca trépano HSS Nova 50 de la marca Fein está diseñada para perforaciones precisas con taladro, especialmente adecuada para taladros magnéticos gracias a su sistema QuickIN. Este modelo está dirigido a profesionales que buscan un rendimiento fiable y gran durabilidad.
- Diámetro: 30 mm
- Profundidad de corte: 50 mm
- Material: acero rápido (HSS) 100 %
- Sistema QuickIN para un cambio rápido de herramienta
- Cantidad: 1 pieza
Esta broca trépano se utiliza principalmente para trabajos de perforación que requieren precisión y eficiencia. Su sistema QuickIN facilita el cambio de herramientas durante intervenciones sucesivas.
Características
- MarcaFEIN
- OrigenFabricado en los Estados Unidos de América
- Diámetro30 mm
- Longitud total5 cm
- Longitud util50 mm
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoMetal
- Material a TrabajarMetal
- MaterialHss
- Peso40 g
- Cantidad en el pack1
- Clase de boquillaBroca
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME2399940
- MMID464123307074
- Ref. del fabricante63133299052
- EAN4014586614267
Opiniones de clientes
¡El producto es muy popular!









