Luminaria LED de alumbrado público y vial. Ofrece un encendido instantáneo y gran potencia, siendo la sustituta ideal para las antiguas farolas de descarga, mejorando la calidad de la luz y reduciendo notablemente su consumo energético.
Su fuente lumínica produce una luminosidad de 15840 lúmenes. La luz que emite es brillante y de calidad y se distribuye en un ángulo de apertura de 120º. Es el reemplazo perfecto para sustituir a las antiguas farolas de descarga, mejorando la visibilidad en cualquier tipo de vía y reduciendo el consumo de electricidad de forma importante.
Fabricada en aluminio inyectado, la luminaria LED de alumbrado público con 120W de potencia posee un factor de protección IP65 que la hace resistente a la intemperie y un tratamiento anticorrosivo, tanto químico como mecánico, resistente a los rayos UV que mejora aún más su durabilidad. Su vida útil es de 50.000 horas.
Actualizar el alumbrado público con iluminación LED no sólo reduce el consumo energético y los costes de mantenimiento al ser productos más duraderos que los tradicionales, sino que también obtenemos una iluminación de más calidad con encendido instantáneo, por destacar algunas ventajas más.
Diámetro fijación base: Ø60mm