1/2
Facom Serkan 360° pinza para crimpar negra 362 mm
Producto agotado
Producto similar con entrega
Pinza de prensar EDMA todos los tipos de carriles y montantes ULTRA PROFIL®
90,39 €68
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Pinza para crimpar Serkan 360° negra, ligera y ergonómica, adecuada para diestros y zurdos. Longitud 36,2 cm, fuerza máxima de presión de 190 N·m, diseñada para durar 50 000 ciclos. Ideal para bricolaje y ensamblaje de cables, facilita el crimpado gracias a su mecanismo de trinquete. Herramienta fiable y eficiente para todos tus trabajos.
Características
- MarcaFACOM
- Largo362 cm
- Ancho10.7 cm
- Alto4 cm
- Peso452 g
Consejos de
¿Cómo elegir tus herramientas de fontanería?
Las herramientas del fontanero son variadas: cortatubos, llave de grifa, tenazas, pinza para ajustar, pinza para empalmar, y sus usos son diversos: reparar, destapar... En cobre, PVC o PER.
Américaine de Construction d'Outillage à Main" fue fundada en París en 1918 por un ingeniero, Louis Mosés. Este empresario fabricaba una llave, la "Lachèze", especialmente curvada para el tendido de vías férreas. Mosés la bautizó con el nombre de "Llave 101". FACOM se diversificó hacia las herramientas manuales, el mantenimiento industrial, la reparación de automóviles y la aeronáutica.
Desde 2006, FACOM es filial de Stanley Black & Decker, donde es la marca Premium de la división IAR (reparación de automóviles) del grupo. Emplea a 370 personas y su volumen de negocios supera los 150 millones de euros. Fabrica todo tipo de herramientas, incluidas llaves Torx, planas, multisocket, de cadena y de carraca -su actividad principal-, así como llaves de impacto y vasos, destornilladores, gatos e incluso herramientas eléctricas.
FACOM se ha mantenido fiel a sus raíces empresariales apoyando al Team SLR, creado en 2011 por Sébastien Loeb y Dominique Heintz, para ayudar a jóvenes pilotos de carreras a participar en pruebas del Gran Premio de F1, como la Porsche Carrera Cup y el campeonato francés de GT FFSA.
Estás aquí:



















