1/2
FACOM Juego de llaves de vaso 1/4 hexágono nano - RL.360NANO-U1
Producto similar con entrega
Juego de llaves de vaso 1/2 EXPERT by Facom - 22 piezas - E032900
68,68 €
28
Vendido por Maxoutil
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaFACOM
- Certificacion NFNF240
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack1
- ColorMulticolor
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- Huella de la cabezaHexagonal
- Largo10 cm
- MaterialMetal
- Peso300 g
- Medida de la carraca1/4
- Tipo de llaveLlave de carraca
- Tipo de casquilloJuego de vasos
- Uso(s) recomendado(s) para vaso y carracaTaller profesional
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME729216
- MMID765997453981
- Ref. del fabricanterl360nanou1
- EAN3148519311129
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Américaine de Construction d'Outillage à Main" fue fundada en París en 1918 por un ingeniero, Louis Mosés. Este empresario fabricaba una llave, la "Lachèze", especialmente curvada para el tendido de vías férreas. Mosés la bautizó con el nombre de "Llave 101". FACOM se diversificó hacia las herramientas manuales, el mantenimiento industrial, la reparación de automóviles y la aeronáutica.
Desde 2006, FACOM es filial de Stanley Black & Decker, donde es la marca Premium de la división IAR (reparación de automóviles) del grupo. Emplea a 370 personas y su volumen de negocios supera los 150 millones de euros. Fabrica todo tipo de herramientas, incluidas llaves Torx, planas, multisocket, de cadena y de carraca -su actividad principal-, así como llaves de impacto y vasos, destornilladores, gatos e incluso herramientas eléctricas.
FACOM se ha mantenido fiel a sus raíces empresariales apoyando al Team SLR, creado en 2011 por Sébastien Loeb y Dominique Heintz, para ayudar a jóvenes pilotos de carreras a participar en pruebas del Gran Premio de F1, como la Porsche Carrera Cup y el campeonato francés de GT FFSA.
Estás aquí:



















