Creo que la descripción del producto es insuficiente (longitud del brazo, función de espejo. Producto demasiado caro pero satisfará mis necesidades)
Espejo articulado y flexible FACOM 834R1
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Jardi Pièces
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Di谩metro exterior (ancho) : 36 mm
Longitud total : 210 mm
Ajustable : No
- Marca : FACOM
Características
- MarcaFACOM
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- ColorRojo
- Diámetro de la cabeza36 mm
- FormaCilindrico
- Ancho6 cm
- Mango telescópicoSi
- MaterialPlástico
- Peso100 g
- Tipo de espejoPlana
- Referencia ManoManoME167777
- MMID341025045857
- Ref. del fabricantehex302210
- EAN3148512068280
Opiniones de clientes
Cchaene serge
Publicado el 15/11/2022, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 13/02/2022, FranciaRecomiendo este producto, este artículo es excelente. En los Chartres de la tienda está prohibido abrir el paquete y comprobarlo. en su sitio menciona que podemos controlar el producto Este es un detalle que no pone en duda la calidad del producto.
1 persona ha encontrado esto útilYYVES
Publicado el 14/06/2022, Franciaherramienta eficaz
JJoel
Publicado el 09/02/2020, FranciaLe permite ver las soldaduras en lugares inaccesibles.
Américaine de Construction d'Outillage à Main" fue fundada en París en 1918 por un ingeniero, Louis Mosés. Este empresario fabricaba una llave, la "Lachèze", especialmente curvada para el tendido de vías férreas. Mosés la bautizó con el nombre de "Llave 101". FACOM se diversificó hacia las herramientas manuales, el mantenimiento industrial, la reparación de automóviles y la aeronáutica.
Desde 2006, FACOM es filial de Stanley Black & Decker, donde es la marca Premium de la división IAR (reparación de automóviles) del grupo. Emplea a 370 personas y su volumen de negocios supera los 150 millones de euros. Fabrica todo tipo de herramientas, incluidas llaves Torx, planas, multisocket, de cadena y de carraca -su actividad principal-, así como llaves de impacto y vasos, destornilladores, gatos e incluso herramientas eléctricas.
FACOM se ha mantenido fiel a sus raíces empresariales apoyando al Team SLR, creado en 2011 por Sébastien Loeb y Dominique Heintz, para ayudar a jóvenes pilotos de carreras a participar en pruebas del Gran Premio de F1, como la Porsche Carrera Cup y el campeonato francés de GT FFSA.
Estás aquí: