1/3
Makita EZYCHANGE HSSCo Broca centradora - E-04092
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Werkzeugstore24
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Broca centradora HSS CO para sierras de corona EZYCHANGE Ø 6,35 mm Broca centradora HSS CO rectificada con precisión de Ø 6,35 mm con una longitud total de 85 mm para sierras de corona EZYCHANGE de hasta 44 mm de profundidad de corte. Adecuado para acero, acero inoxidable y aluminio. El sistema de cambio rápido EZYCHANGE permite un cambio de la sierra de corona sin herramientas.
Características
- MarcaMAKITA
- OrigenFabricado en Alemania
- Longitud total8.5 cm
- Material de destinoMetal
- Material a TrabajarAcero
- MaterialMetal
- Cantidad en el pack1
- Revestimiento para brocas y fresasCarburo
- Clase de boquillaBroca
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME41266201
- MMID385524263646
- Ref. del fabricanteE-04092
- EAN0088381562331
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí: