EEDMONDO
Publicado el 25/06/2026, ItaliaFunciona como se esperaba. Es una bomba de succión manual, pero muy eficaz; solo hay que esperar a que la punta se caliente correctamente.
Bomba desoldadora eléctrica Yihua 929D-V de 30 W con punta adicional y varilla de limpiezaBomba desoldadora profesional, diseñada para la eliminación de soldadura. El dispositivo se calienta a la temperatura de funcionamiento muy rápidamente. La sólida construcción permite un trabajo muy eficaz con una sola mano. Un dispositivo muy útil que facilita la desoldadura de componentes electrónicos.
Instrucciones:
Especificaciones:
Funciona como se esperaba. Es una bomba de succión manual, pero muy eficaz; solo hay que esperar a que la punta se caliente correctamente.