Extintor de polvo GP-1 BC con colgador
con el código
Información del producto
Descripción
Polvo extintor de incendios para automóviles destinado a automóviles de pasajeros es la protección básica para su automóvil en caso de incendio.
El bajo peso del extintor de incendios para automóviles (1,6 kg), uso de agente extintor en polvo (1 kg de polvo BC) y La simplicidad de operación permite que el dispositivo sea utilizado por adultos sin entrenamiento especial.
El conjunto incluye:
? Extintor de polvo (1 kg).
? Percha de plástico.
El extintor tiene una garantía de 5 años.
información más importante- Fácil i ergonómico operar.
- Rápido i efectivo en la extinción.
- Económico en mantenimiento y servicio.
- El diseño de la válvula permite interrupción temporal de la extinción .
- El tanque del extintor de incendios no está sujeto a inspecciones UDT .
- Recargable .
- Tanque extintor de incendios cubierto con pintura de poliéster Resistente a los rayos UV .
Extintor de polvo GP-1 BC con colgador
Marcas de letras de los agentes extintores utilizados en Europa:
B – para extinguir incendios de líquidos y sólidos que se funden al quemarse, por ejemplo, gasolina, polietileno, alquitrán,
C – para extinguir incendios de gases inflamables, por ejemplo, metano, acetileno, propano.
datos técnicos- Eficiencia de extinción: 21B C
- Peso del agente extintor: 1 kg
- Medio de trabajo: 12 g CO2
- Tiempo de ejecución: mín. 6 s
- Presión de prueba: 25 bar
- Rango de temperatura de aplicación: -20 °C / +60 °C
- Peso total: ~1,6 kg
- Máx. Voltaje del dispositivo apagado: 1000 V
- Altura total: 254 mm
- Diámetro del tanque: 86 mm
Producido por el líder en la industria de equipos portátiles contra incendios en Polonia, ogniochron S.A.
Puntos de servicio autorizados en Polonia.
Producido de acuerdo con los requisitos de los mercados nacionales y de la UE sobre la base de un sistema de calidad certificado ISO 9001.
calidad y seguridadProducido de acuerdo con los requisitos del mercado nacional y de la UE basado en el sistema de calidad certificado ISO 9001. Cumple con los requisitos de la norma europea EN3 y la Directiva de seguridad PED 2014/68/UE.
La primera inspección debe realizarse dos años después de la fecha de producción, cada inspección posterior, al menos una vez cada 12 meses. El extintor de incendios tiene una garantía de 5 años.
Cómo usar
1. Arranca el pasador de protección. Esto desbloqueará el extintor.
2. Apunte la boquilla hacia la fuente del fuego. No apunte a las llamas.
3. Presione el gatillo para liberar el agente extintor.
4. Dirija el chorro de agente extintor hacia la fuente del fuego hasta que este se apague. Mantenga el extintor en posición vertical.
Características
- MarcaOTROS
- Agente extintor de incendiosEn polvo
- Alto42 cm
- Peso1.7 kg
- Cantidad en el pack1