Extensión flexible para canaleta, kit de extensión para bajante de 80/100 mm, extremo redondo, blanco (150 cm)
con el código
Información del producto
Descripción
Compatible con bajantes de 80/100 mm: La extensión de bajante viene con dos adaptadores, uno para bajantes de 80 mm y otro para bajantes de 100 mm (nota: compruebe el tamaño de su tubería antes de comprar). Ideal para casas, garajes y cobertizos de jardín, drena eficientemente el agua de lluvia y protege los cimientos de la humedad.
Material de alta calidad: La extensión de bajante está hecha de plástico duradero.
Flexibilidad: Nuestro canalón es extremadamente flexible y se instala en la salida de la bajante para adaptarse a cualquier forma y es fácil de reparar. También se puede enterrar, lo que lo hace ideal para estructuras complejas en su jardín o en su propiedad.
Fácil instalación: No se requieren herramientas.
Simplemente gire el conector en el sentido de las agujas del reloj para conectarlo a la tubería y enrósquelo en la salida de la bajante. Luego puede doblarlo en la dirección deseada. También puede conectar dos extensiones de bajante para extender el alcance.Características
- MarcaANGEL CERDA
- ColorBlanco
- Largo1.5 m
- MaterialPlástico
- Peso800 g