Ir al contenido principal

Extensión de escalera para fijación superior para sistemas anticaídas verticales KS 2001, KS 6000 y KS 7000 KRATOS SAFETY

Vendido por Sekureco

¡Creemos que esto puede interesarte!

TENSOR DOBLE OJO 20 mm
29 opciones

TENSOR DOBLE OJO 20 mm

4
Fune Antica Caída Cancelli cm 52 IbfmIBFM
11 opciones

Fune Antica Caída Cancelli cm 52 Ibfm

11
18,44€
Funda Antica caída Cancelas cm 60 IbfmIBFM
11 opciones

Funda Antica caída Cancelas cm 60 Ibfm

11
19,83€

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

La Extensión de escalera para fijación superior de Kratos Safety es un componente esencial para garantizar la seguridad en trabajos en altura que involucran escaleras. Diseñada para ser compatible con los sistemas anticaídas KS 2001, KS 6000 y KS 7000, esta extensión permite elevar el punto de anclaje del cable, proporcionando un mayor margen de seguridad al trabajador. Fabricada en acero galvanizado, es resistente a la corrosión y garantiza una larga durabilidad. Su instalación es sencilla y se adapta a diferentes tipos de escaleras, ofreciendo una solución flexible y segura para diversas aplicaciones.

Especificaciones técnicas

  • Material: Acero galvanizado
  • Peso: 7,67 kg
  • Resistencia estática: > 12 kN
  • Norma: EN 795:2012 Tipo A
  • Código HS: 73269098

Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con los sistemas anticaídas deslizantes sobre cable (KS 2001, KS 6000, KS 7000)
  • Suministrada con elemento de fijación

Instalación

La instalación de la extensión es sencilla y se adapta a diferentes tipos de escaleras, permitiendo elevar el punto de anclaje del cable a 1,30 m, lo que permite al usuario salir de la escalera con total seguridad y desengancharse sobre una plataforma donde ya no haya riesgo de caída.

Uso

Esta extensión es ideal para trabajos en altura, ya que permite elevar el punto de anclaje del cable, proporcionando un entorno de trabajo más seguro al permitir que el usuario se desenganche en una plataforma segura.

Otra información

El Tipo A de la norma EN 795:2012 se refiere a los sistemas de anclaje portátiles, diseñados para ser utilizados en el suelo o en superficies planas, sin requerir una instalación fija en una estructura. Estos dispositivos ofrecen flexibilidad y movilidad a los trabajadores que realizan tareas en altura.

Características

  • Marca
    KRATOS SAFETY
  • Material
    Acero
  • Peso
    7670 g
  • Referencia ManoMano
    ME85854077
  • MMID
    496231090560
  • Ref. del fabricante
    FA2021019
  • EAN
    3700671404912
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares