Ir al contenido principal
1/4

Barra seguridad puertas y ventanas en acero - EN 795 clase B ref AT060

Vendido por Sekureco

¡Creemos que esto puede interesarte!

ANCLA 5500KG SNA150

ANCLA 5500KG SNA150

143,56€
Punto de anclaje movil para viga

Punto de anclaje movil para viga

Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

La barra de seguridad AT060 es un componente de los equipos de protección anticaidas caídas de altura y un dispositivo de fijación / punto anclaje portátil. La barra puede ser utilizado en aberturas (puertas y ventanas) con una anchura de 350 a 1240 mm. Está equipado con dos placas de bloqueo laterales.

  • Dimensiones: 1415 x 150 x 100mm
  • Huecos entre: 350 a 1240 mm
  • Peso: 6,9 kg;
  • Material: acero galvanizado
  • Para 2 usuarios simultáneamente

--------------------------------------------

Los profesionales de diferentes sectores se ven obligados en muchas ocasiones a desarrollar sus labores en alturas, lo que supone un riesgo adicional a los propios peligros que pueden estar derivados de su actividad profesional y que implican el uso de unos determinados Equipos de Protección Individual. En el mercado existen diferentes opciones para proteger frente a una caída a distinto nivel, las cuales varían en función de las necesidades y características de cada entorno y circunstancia de trabajo. En este sentido, en ocasiones es necesario recurrir a elementos como la Barra seguridad puertas y ventanas en acero - EN 795 clase B ref AT060, una pieza diseñada para ser utilizada en todos aquellos lugares en los que no existen otros puntos de anclaje fijos o la posibilidad de colocar anclajes portátiles.

La Barra seguridad puertas y ventanas en acero - EN 795 clase B ref AT060 es un componente que forma parte de los dispositivos de protección anticaídas y que actúa como un punto de fijación, una barra que puede ser utilizado en aberturas, ya sean ventanas o puertas, con una anchura de 350 a 1240 mm. Está equipado con dos placas de bloqueo laterales, con unas dimensiones de 1415 x 150 x 100 mm y fabricado en acero galvanizado. Esta barra está diseñada para ser utilizada por una sola persona al mismo tiempo.

Gracias al uso de este elemento se pueden conectar a ella diferentes elementos de amarre anticaídas, líneas de vida verticales, equipos retráctiles, etcétera, permitiendo así que los trabajadores puedan desempeñar sus labores con un mayor grado de seguridad y protección, lo que reducirá las posibilidades de que pueda llegar a precipitarse el operario a distinto nivel.

Cabe tener siempre en cuenta que todos los elementos y dispositivos utilizados en materia de seguridad en cualquier ámbito laboral deben encontrarse en perfecto estado, especialmente en aquellos casos en los que se trabaja a una altura superior a los dos metros y en los que existe un gran riesgo para el operario, que en el caso de precipitarse podría llegar a sufrir graves lesiones e incluso el fallecimiento en los casos más extremos. Siempre que alguno de estos elementos presente alguna anomalía o deterioro debe sustituirse por uno nuevo que se encuentre en perfecto estado y no comprometa la seguridad de los operarios.

Características

  • Marca
    SEKURECO
  • Material
    Acero
  • Peso
    6900 g
  • Referencia ManoMano
    ME219284453
  • MMID
    189255852705
  • Ref. del fabricante
    SEKAT060
  • EAN
    8447222882984
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares