Ir al contenido principal

197850-3 Manguera de extensión de alta presión 10M

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por marketdeferreteria y 2 otros vendedores

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

La manguera de alta presión MAKITA 197850-3 de 10 metros es un accesorio ultra resistente y duradero, diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional. Su acoplamiento giratorio garantiza un fácil montaje y un agarre seguro, lo que la convierte en una opción ideal para las limpiadoras de alta presión MAKITA, incluyendo los modelos HW1200 y HW1300.

Especificaciones técnicas

  • Fabricante: Makita
  • Designación del fabricante: Manguera de alta presión
  • Número del fabricante: 197850-3
  • Longitud: 10 m
  • Tipo de conexión: Giratoria
  • Cantidad: 1
  • Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con los modelos: DHW080ZK, HW1200, HW1300
  • Características

    • Marca
      MAKITA
    • Largo
      1000 cm
    • Ancho
      500 mm
    • Peso
      1000 g
    • Material
      Plástico

    Opiniones de clientes

    ¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
    Consejos de

    ¿Cómo elegir una hidrolimpiadora?

    ¿Necesitas una limpiadora de alta presión para limpiar tu coche, tu bicicleta, paredes, fachadas o terraza de azulejos de tu casa? Equipa tu limpiadora de alta presión con una boquilla giratoria, un cepillo rotativo o para terrazas. Potencia, caudal, presión, hidrolimpiadora de gasolina o eléctrica: abre el agua.
    ¿Cómo elegir una hidrolimpiadora?
    MAKITAVisitar la tienda MAKITA
    Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin. Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo. Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares