Expositor para figuras de personas en una casa de vecinos XXL
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tarde o temprano, todos los padres se enfrentarán al dilema de cómo almacenar los bloques de construcción populares. Los bloques de construcción y los vehículos se pueden colocar con éxito en estantes, estanterías o en un escritorio. El problema se convierte en figuras, todo tipo de personajes, animales y equipos. Desafortunadamente, estos tienden a perderse debido a su tamaño.
Este problema se puede resolver fácilmente utilizando exhibidores de figuras. Estas figuras pueden ser todo tipo de figuras, animales: un ratón, un gatito, un perro o cosas como una bicicleta o un bote de basura. Literalmente hay toneladas de ellas.
Este exhibidor tiene 98 ranuras en las que se pegan bloques planos (modelo de placa 3020): dos filas de cuatro pernos. Esto garantiza que las figuras adjuntas sean estables y no se vuelquen por ningún motivo; incluso puedes voltear la pantalla y las figuras seguirán aferradas a sus bases. Estas 98 fichas no significan que puedas colocar 98 figuras, sino muchas, muchas más. porque puedes colocar un animal u otro elemento al lado de la figura; de hecho, si lo intentas, puedes colocar algunas más.
El estante en sí está hecho de MDF blanco EXTREMADAMENTE sólido de 18 mm de espesor en ambos lados. Los estantes para las figuras están montados en este tablero a lo largo de todo su espesor (18 mm), por lo que puedes estar seguro de su durabilidad, y romperlos es prácticamente imposible para un niño.
No verás ningún punto de montaje, ya que el grosor del tablero permite que los ganchos de montaje se incrusten en el material desde atrás, por lo que no hay puntos de montaje visibles desde el frente .
Los bloques son multicolores y se seleccionaron al azar.
Características
- MarcaOTROS
- Largo15 cm
- Ancho45 cm
- Alto78 cm
- MaterialDMF

















