1/5
Expositor de acrílico para collares, expositor de joyas con barra en T transparente, organizador de joyas colgante, soporte para collares, pulseras, pendientes, anillos y relojes.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por LinDuxe Neo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material de calidad: Nuestro expositor de pendientes con barra en T está hecho de acrílico de alta calidad, con una apariencia delicada y sencilla, ligero y duradero. Combina a la perfección con tu dormitorio, vestidor o encimera. Diseño especial: El diseño curvo en el extremo del soporte para diademas evita que las diademas, extensiones y bandas para el cabello se resbalen. Su fina mano de obra garantiza una superficie y bordes lisos que no dañarán tus accesorios para el cabello. Fácil de usar: No se requieren herramientas, el montaje se completa en minutos. Simplemente fija la barra en T a la base y el elegante soporte estará listo para exhibir tu preciada colección. Amplia gama de usos: Este organizador de joyas no solo mantiene tus diademas, cadenas o accesorios para el hombro en orden, sino que también guarda relojes, pulseras, diademas y más. Este organizador de diademas es un regalo ideal para novias, hijas o adolescentes en Navidad, San Valentín, Año Nuevo y cumpleaños.
Características
- MarcaOTROS
- Largo32 cm
- Ancho10 cm
- Alto5 cm
- MaterialAcrílico
Consejos de
Cómo elegir un vestidor
Instalar un vestidor en el ático o en una habitación nunca había sido tan fácil. Para hacerte un vestidor a medida, tendrás que elegir los armarios, el zapatero, los espejos o las cortinas. Sigue los consejos de nuestra ficha y busca la manera más práctica de hacer un buen vestidor en casa.
Estás aquí:



















