1/2
Cubeta colectora de acero L x A x H 800 x 900 x 220 mm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por kaiserkraft ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descubre la Cubeta Colectora de Acero eurokraft pro, un imprescindible para la seguridad en el manejo de líquidos peligrosos. Con dimensiones de 800 x 900 x 220 mm y una capacidad para bidones de 60 litros, esta cubeta, pintada en un llamativo amarillo naranja RAL 2000, destaca por su diseño robusto y funcional. Fabricada en chapa de acero de alta calidad, está diseñada para la recogida de líquidos inflamables y contaminantes del agua (categorías GHS 1 - 4), garantizando conformidad con las normativas vigentes.
Su capacidad de retención de 68 litros y el acceso conveniente desde los cuatro lados hacen que sea fácil de usar, mientras que su altura de acceso inferior de 100 mm permite una manipulación sencilla y eficiente. Ideal para almacenar y trasegar según la normativa, su construcción sin rejilla facilita la limpieza y el mantenimiento.
Aporta seguridad y tranquilidad a tus procesos, protegiendo tanto a las personas como al medioambiente. ¡Invierte en la seguridad de tu entorno
Características
- MarcaBAUER
- Largo80 cm
- Ancho90 cm
- Alto22 cm
- Volumen68 l
Estás aquí:
Categorías asociadas
Brocas 1 mm
Lana de acero 0000
Cable acero inoxidable 5 mm
Repisa acero inoxidable
Microtubo 6 mm
Cable acero 2 mm
Varillas acero inoxidable
Tiradores acero inoxidable
Pila acero inoxidable
Barra acero inoxidable
Cuberteria acero inoxidable
Char griller
Cable acero 4mm
Cable acero inoxidable
Pletina acero
Bola acero



















