El estilo moderno y contemporáneo y las líneas depuradas de esta estantería darán a su recibidor, despacho o salón un aire de "fábrica". Es la manera perfecta de crear un ambiente ultra cálido, acogedor y a la moda, estilo loft
Esta atractiva estantería DETROIT quedará genial tanto en interiores urbanos y contemporáneos como en ambientes más rústicos.
Las dimensiones de los dos estantes han sido especialmente diseñadas para albergar una estantería, una lámpara ocasional, un jarrón o una pequeña planta verde. Utilícelo idealmente como pequeña librería o vitrina abierta.
Estable, auténtico y robusto, con sus cuatro baldas de aglomerado de 1,5 cm de grosor y su armazón de metal negro de 1,6 cm de grosor, tiene un aspecto depurado y elegante.
Sus líneas ligeras, su diseño sobrio y depurado y sus colores naturales se integran en cualquier interior sin sobrecargarlo.
Multifuncional, también puede utilizarse como mueble de entrada para exponer sus objetos de decoración, con o sin un bonito espejo.
Sus bandejas, prácticas y funcionales, permiten colocar un separador de bolsillos en el pasillo, libros, pequeñas velas u otros objetos.
Práctico y elegante, aporta un verdadero valor añadido a su recibidor o salón, ¡decorándolo y amueblándolo con facilidad!
Realce ahora su interior con sus materiales brutos, sus formas sencillas y su combinación de madera y metal para un aspecto auténtico
Descubra toda nuestra colecciónDETROIT en nuestra página web:colecciónDETROIT