Estuche protector impermeable para teclados RFID, timbres y lectores de huellas dactilares. Estuche protector impermeable para dispositivos de control de acceso.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Protección eficaz】La protección contra la lluvia, el sol, las explosiones y la radiación UV protege eficazmente su timbre, intercomunicador o teclado de control de acceso.
【Material de alta calidad】Fabricado con plástico ABS de alta resistencia, seguro, duradero, no tóxico y ecológico.
【Fácil instalación】Las dimensiones del producto están diseñadas con precisión para un montaje en pared rápido y seguro.
【Uso versátil】Adecuado para diversos dispositivos de control de acceso de menos de 13 cm de largo y menos de 9 cm de ancho, como intercomunicadores inalámbricos, teclados RFID, etc.
【Contenido del paquete】Este producto incluye únicamente una funda impermeable y no incluye otros dispositivos de control de acceso.
Características: 1. Resistente a la lluvia, a los rayos UV y al polvo: proporciona una protección óptima para su dispositivo. 2. Los bordes redondeados protegen sus manos de arañazos y facilitan la limpieza. 3. Compacto y ligero: portátil y fácil de usar. Adecuado para dispositivos de control de acceso pequeños.
Características
- MarcaSNQ
- ColorNegro
- Alto13 cm
- Ancho9 cm
- MaterialABS
- Peso200 g
- Tipo de accesorio para interfonoProteccion
- Referencia ManoManoME96198736
- MMID290998797265
- Ref. del fabricanteFD-00088
- EAN6190246922403















