1/5
Estantería cosmética con forma de jaula de pájaros, ideal para cosméticos de oficina, cupcakes, frascos de perfume y loción, productos para el cuidado de la piel y postres.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Deestar
Información del producto
Descripción
Descripción general: El estante cosmético Birdcage presenta un diseño exterior único inspirado en una elegante jaula para pájaros. Su estructura fluida de metal dorado añade un toque de elegancia y estilo retro, aportando una atmósfera artística a cualquier espacio. Este estante de dos niveles ofrece un amplio espacio de exhibición y almacenamiento para diversos artículos como cosméticos, cupcakes, frascos de loción, productos para el cuidado de la piel y postres.
Especificaciones técnicas: Material: Metal Color: Dorado Estructura: Dos niveles con dos plataformas circulares Detalles: Esfera de cristal transparente en la parte superior Estabilidad: Pequeña bola de metal dorado en la parte inferior Uso: Este estante es ideal para exhibir y organizar cosméticos, velas aromáticas, pequeñas plantas verdes y otros artículos decorativos, satisfaciendo diversas necesidades de almacenamiento a la vez que añade un toque decorativo a su interior.Características
- MarcaLARGEIGHT
- ColorAmarillo
- MaterialMetal
- EstiloRustico
- Referencia ManoManoME244521211
- MMID531441359492
- Ref. del fabricante9713576913032
- EAN9713576913032
Estás aquí: