Ir al contenido principal
1/5

Estante para ducha, juego de 2 estantes para ducha sin taladrar, 40 cm, blanco, estante colgante para ducha, con 5 ganchos ajustables, estante de pared para ducha para baño y cocina.

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por SDAFC

Información del producto

Descripción

Organizador de baño sin taladro. Fabricado en ABS de alta calidad, duradero y fácil de limpiar, especialmente diseñado para el almacenamiento en el baño, como champús, geles de ducha, aceites para el cuidado de la piel, etc.

Tamaño: 40 × 11 × 5 cm. Su gran capacidad de almacenamiento ofrece un amplio espacio para artículos, con 6 ganchos extraíbles que proporcionan más espacio para guardar y organizar accesorios de baño, manteniendo sus artículos de aseo limpios y ordenados.

El diseño con orificio de ventilación permite la circulación del aire y seca los artículos almacenados, manteniendo el estante seco y ordenado y previniendo el crecimiento de bacterias. Manteniéndolo limpio y organizado para su uso diario.

Déjelo reposar durante 24 horas para asegurar una mejor adhesión. Organizador de ducha sin taladro, simplemente autoadhesivo, sin dañar la pared.

Características

  • Marca
    ELLE
  • Color
    Blanco
  • Alto
    10 cm
  • Material
    ABS
  • Ancho
    10 cm
  • Cantidad en el pack
    1
  • Tipo de almacenamiento de ducha
    Estante de ducha
  • Referencia ManoMano
    ME214614302
  • MMID
    912441324215
  • Ref. del fabricante
    hao-0003571
Cómo elegir entre una cabina de ducha o una ducha de obra
Consejos

Cómo elegir entre una cabina de ducha o una ducha de obra

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares