Estante para ducha de baño, no requiere taladrar, con jabonera, ganchos y toallero, montaje en pared, inoxidable, autoadhesivo, blanco, 21 mm-25 mm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
FÁCIL DE INSTALAR: El soporte para ducha cuenta con un sistema de encaje a presión, lo que facilita su instalación y no requiere perforar la pared. Este soporte es compatible con barras de ducha de 22 mm, 23 mm, 24 mm y 25 mm de diámetro.
ALTURA AJUSTABLE: El estante se puede ajustar a la altura deseada. Cuenta con una tapa de drenaje; su diseño abierto permite un drenaje rápido. El estante de ducha tiene un borde curvo de 90 grados, lo que evita eficazmente que los objetos se caigan y se rayen.
DISEÑO DE SECADO RÁPIDO: La parte inferior de este estante de baño cuenta con un diseño de secado rápido, y el espacio entre las tiras permite que el agua rociada en la ducha drene rápidamente y se seque con rapidez.
DISEÑO DE ESQUINAS REDONDEADAS PARA MAYOR SEGURIDAD El carrito de compras cuenta con esquinas redondeadas para proteger a los miembros de la familia y prevenir lesiones por golpes, lo que lo hace más seguro.
Características
- MarcaDPZO
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- Peso1000 g
- MaterialPlástico



















