Estante esquinero para ducha con ventosas, sin necesidad de taladrar, con toallero adhesivo (1 unidad, color marfil).
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
[DOS MÉTODOS DE INSTALACIÓN] El estante de ducha de esquina no requiere perforar agujeros en la pared, no la dañará y no dejará marcas. Es ideal para inquilinos. Nota: La instalación con ventosas es adecuada para superficies lisas y duras como azulejos de cerámica, mármol liso, vidrio, metal y madera maciza. El estante de ducha de esquina solo es adecuado para esquinas de 90 grados y no es adecuado para esquinas redondeadas.
[MULTIFUNCIONAL] El organizador de ducha mide 8.6 * 8.6 * 11.5 pulgadas, lo que puede ampliar su almacenamiento y organizar artículos en el baño y la cocina. Viene con 4 ganchos removibles.
[DISEÑO PERSONALIZADO] Los bordes y esquinas suaves ayudan a proteger contra lesiones. Estructura robusta diseñada para evitar que los artículos se caigan.
Los orificios de drenaje crean un mecanismo de autolimpieza y ayudan a evitar que el agua se acumule en el interior. El diseño innovador permite un fácil ajuste de altura para adaptarse a sus necesidades. [ALUMINIO DE GRADO AEROESPACIAL] Fabricado íntegramente con aluminio de grado aeroespacial de altísima calidad para mayor durabilidad y resistencia a la oxidación, la corrosión y el deslustre. Nuestro estante de ducha también incorpora tecnología de arenado para una superficie reforzada que resiste los arañazos.Características
- MarcaOTROS
- ColorMarfil
- MaterialAluminio
- Ancho22 cm
- Modo de fijacióncon ventosa
- Cantidad en el pack1
- Tipo de almacenamiento de duchaEstante de ducha
- Referencia ManoManoME101925068
- MMID559619525561
- Ref. del fabricante4894084848629
- EAN4894084848629



















