Estante de pared flotante blanco, juego de 4, estante de pared para habitación infantil, estante para salón, baño, cocina, dormitorio, estante de pared blanco.

40
99
Pago seguro
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Devolución en un plazo de 14 días
Detalles del producto
Características
  • Material
    DMF
  • Tipo de biblioteca,estante
    Baño
  • Niño / adulto
    De niño, infantil
  • Referencia ManoMano
    ME86095709
  • MMID
    971560802608
  • Ref. del fabricante
    MIBZSQ00059
Descripción

AHORRO DE ESPACIO: Nuestros estantes de pared blancos de 2/4 brindan espacio de almacenamiento para que pueda usar el espacio de la pared de manera eficiente. Puedes colocar marcos de cuadros, plantas pequeñas o adornos en estos estantes para organizar tu espacio vital. El borde frontal del estante flotante evita que los artículos se caigan.

DECORACIÓN ÚNICA: Los estantes blancos para pared lucen clásicos y modestos. También puedes colgarlos para mostrar tus artículos. Los estantes con diseño clásico de tiras en forma de U son una decoración única para dormitorio, sala de estar, cocina, baño, oficina y más.

ESTANTES FLOTANTES RESISTENTES: Los estantes flotantes hechos de tablero MDF con acabado liso, blanco y mate La lata de superficie puede soportar un peso de 25 libras según nuestra prueba de seguridad.

REGALO IDEAL: Nuestro estante de pared es una excelente decoración para cualquier hogar u oficina, pero también un regalo sincero para todos.

Consejos de

Cocina estilo nórdico

¿Te gustan las cocinas blancas y de madera, fáciles de mantener? Estos son nuestros consejos para una decoración estilo nórdico, práctica y luminosa. ¡Sigue esta guía! Sigue leyendo...
Cocina estilo nórdico
Presentación de la marca
MINKUROW
Visitar la tienda MINKUROW
MINKUROW te acompaña a todas partes! Desde hace varios años MINKUROW se ha dedicado a ofrecer todo tipo de productos a todos los clientes que quieren mejorar su vida por sí mismos, desde la cocina al salón, desde la piscina al jardín, desde el llavero a la funda exterior, etc. MINKUROW Todo sobre durabilidad y comodidad para su hogar y su familia. La filosofía de MINKUROW es que su satisfacción es siempre la máxima prioridad. Con un fuerte apoyo al cliente y un equipo, MINKUROW proporcionará aún más categorías de productos y un mejor servicio a todos los clientes. En MINKUROW, ya sea un principiante o un profesional, encontrará lo que desea para su hermoso hogar y jardín
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea