Para el montaje, hay que prever 1 hora por cada uno. Las instrucciones son poco explícitas. Se baja y se pliega cuando hay ropa pesada. Los tornillos no hacen nada. Está previsto para ropa ligera.
Perchero ajustable para ropa 4 ruedas 2 barras vidaXL
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Este perchero versátil proporcionará una solución de almacenamiento práctica y portátil instantánea para colgar la ropa. Hecho de acero inoxidable de alta calidad, la rejilla seca es duradero para años de uso.
Con las 2 barras colgantes extensibles hasta 150 cm, la percha para ropa está diseñada para maximizar el espacio de secado mientras se usa el espacio de pie minimizado. Y su altura se puede ajustar desde 108 cm hasta 170 cm.
Gracias a sus cuatro ruedas deslizantes de 360 °, la percha para ropa se puede mover fácilmente. Y 2 de las ruedas están equipadas con frenos, lo que agrega estabilidad adicional. Además, es fácil de montar y mantener. También se puede desmontar para un fácil almacenamiento. Nuestro perchero móvil es ligero, fuerte y estable para guardar o transportar tu armario.
- Estructura duradera de acero inoxidable + base de plástico pp
- Los palos negros tienen acabado con recubrimiento en polvo
- Longitud ajustable de 84 cm a 150 cm
- Altura ajustable de 108 cm a 170 cm
- Anchura: 42 cm
- Con 4 ruedas y 2 de ellas están equipadas con frenos
- Con dos rieles colgantes
- Incluye instrucciones de instalación
- Fácil montaje
- SKU: 50212







Características
- MarcaVIDAXL
- ColorNegro
- Alto170 cm
- Ancho42 cm
- Certificacion NFNF170
Opiniones de clientes
Práctico, llenó su oficina con una estética normal y banal de usar, nada más.
Fácil de montar. Calidad correcta para este precio (unos 15 € cada uno). Rueda bien a pesar del bloque incluso cargado.
Bueno por ahora, lo suficientemente ligero para ver si dura
Simple pero efectivo sigue siendo las ruedas para revisar.
1 persona ha encontrado esto útilMuy frágil ya rota una ruleta no pongo demasiada ropa



















