Ir al contenido principal
1/2

ESSBOX SCELL-IT Estándar simple Ø 22 mm- Ø7 mm x 150 mm - Caja de 100 - EX-93201122

15,49€
Vendido por Maxoutil

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

El ESSBOX SCELL-IT Estándar simple es un producto ideal para diversas aplicaciones en el hogar y la industria. Con un diámetro de 22 mm y una longitud de 150 mm, este artículo se presenta en una caja que contiene 100 unidades, lo que lo convierte en una opción práctica y económica para proyectos de bricolaje y mejoras en el hogar.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro: 22 mm
  • Longitud: 150 mm
  • Cantidad por caja: 100 unidades

Características

  • Marca
    SCELL-IT
  • Peso
    1020 g
  • Material
    Composite
  • Medida roscas de fontanería
    1/2" (15x21)
  • Cantidad en el pack
    100
Consejos de

Cómo elegir una abrazadera

Las abrazaderas se usan en mecánica para apretar mangueras, tubos de aire comprimido y todo conducto hidráulico o de gas. Abrazadera de tornillo, abrazadera de oreja o abrazadera de tornillo se eligen según la presión del apriete, el medio en que se usan y la resistencia a la corrosión (W) del acero (inoxidable, galvanizado).
Cómo elegir una abrazadera
SCELL-ITVisitar la tienda SCELL-IT
Scell-it es una empresa familiar francesa independiente que es EL especialista en fijaciones desde 1988. Scell-it es el proveedor líder de fijaciones metálicas para el mercado de la distribución profesional, con una amplia gama de remaches ciegos, tuercas remachadas y herramientas de colocación manuales, a batería y neumáticas. Scell-it es también un reconocido proveedor de los mercados de fijaciones químicas y mecánicas.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares