Ir al contenido principal

Espuma de poliuretano para pistola soudal 750ml - w060108314

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Briconess

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Espuma de poliuretano para pistola Soudal de 750ml, ideal para montaje y aislamiento. Ofrece un alto aislamiento térmico y acústico, con excelente adherencia en casi todas las superficies. Es perfecta para diversas aplicaciones de llenado y fijación, como rellenar cavidades, sellar aberturas en construcciones de tejados y crear pantallas acústicas.

Características

  • Marca
    SOUDAL
  • Cantidad en el pack
    1
  • Origen
    Fabricado en Italia
  • Capacidad
    750 ml
  • Adherencia a materiales
    Hormigón
  • Componente químico de la espuma expansiva
    Poliuretano monocomponente
  • Color
    Blanco
  • Uso previsto
    Interior
  • Alto
    60 mm
  • Ancho
    330 mm
  • Largo
    70 mm
  • Material
    Poliuretano
  • Peso
    300 g
  • Tipo de aplicación
    Manual
  • Referencia ManoMano
    ME6273465
  • MMID
    190974455550
  • Ref. del fabricante
    5411183100497
  • EAN
    5411183100497

Opiniones de clientes

Rroger
Cliente Pro
Publicado el 08/10/2022, Francia

perfecto para nosotros

Sstephane
Publicado el 01/09/2026, Francia

Nada que reportar

SSéverine
Publicado el 02/07/2026, Francia

Le falta un poco de volumen al usarlo, pero está bien.

DDirk
Publicado el 04/06/2024, Alemania

El producto proviene de Italia. Ni siquiera tiene fecha de caducidad y está todo en italiano. La entrega fue buena. El paquete ya no estaba en el embalaje original y estaba bastante informe.

Yyves
Publicado el 19/03/2023, Francia

Buen producto lo recomiendo

3 personas han encontrado esto útil
¿Cómo elegir el aislamiento térmico?
Consejos

¿Cómo elegir el aislamiento térmico?

Ver la ficha consejo
SOUDALVisitar la tienda SOUDAL
Soudal fue fundada por Vic Swerts en 1966 en Ossenmarkt, cerca de Amberes (Bélgica), cuando se hizo cargo de una pequeña empresa especializada en materiales de soldadura y pastas de reparación. En 1968, tras el éxito de Soudal, se trasladó al antiguo negocio de jardinería de sus padres en Turnhout para ampliar sus instalaciones, antes de construir su propia fábrica. Con el cambio de milenio, las exportaciones representaban casi el 90% de las ventas del grupo. Este crecimiento se vio acelerado por la certificación ISO 9002 de la empresa, un logro poco frecuente para una PYME. Las adquisiciones se sucedieron: en 1992, Soudal compró la empresa francesa Ayrton y, en 1997, la filial de Bayer BAVG. En 2008 compró Aerotrim, especialista en aerosoles técnicos. Con el tiempo, Soudal se ha convertido en multiespecialista en los segmentos de sellantes, siliconas, espumas PU (espumas de poliuretano), adhesivos y selladores. Soudal también ha innovado en soluciones de sellado para carpintería con el Sistema de Ventanas Soudal, para evitar puentes térmicos; Soudal también ha inventado los adhesivos de fibra T-Rex, y la pistola de espuma de PU Genius Gun de una sola mano. En 2010, el fundador recibió el premio Vlerick por el exitoso desarrollo de Soudal.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares