Ir al contenido principal
1/4

Esponja filtrante de carbón activado para acuario, 32 x 12 x 2 cm, algodón orgánico de alta densidad, gran formato, recortable.

61,90€
De los cuales ecoparticipación 0,10 € TTC
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Descripción general Esta esponja de filtro de carbón activado para acuarios está diseñada para mejorar la calidad del agua de su acuario. Gracias a su alta densidad de algodón bioquímico, ofrece una filtración eficaz y elimina olores, depósitos turbios y materiales dañinos. Su tamaño facilita su adaptación a diversos sistemas de filtración y se puede cortar a la medida según sus necesidades. Especificaciones técnicas Dimensiones: 32 x 12 x 2 cm Material: Algodón bioquímico de alta densidad Color: Negro Compatibilidad y accesorios Compatible con diversos sistemas de filtración para acuarios. Uso Coloque la esponja en el sistema de filtración para la filtración secundaria. Corte la esponja a las dimensiones requeridas para su filtro. Más información

.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Largo
    1 cm
  • Ancho
    1 cm
  • Alto
    1 cm
  • Peso
    1000 g
Consejos de

¿Cómo elegir un kit para acuario?

Amantes de los acuarios en ciernes, ¿estás buscando información sobre el musgo de acuario? Ya sea para el musgo ornamental, la masa filtrante o los filtros de carbón, necesitas hacerte las preguntas correctas. Sigue nuestros consejos para el cuidado adecuado de tu acuario.
¿Cómo elegir un kit para acuario?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares