Espiralizador de 80 W y 4 cuchillas de acero inoxidable de diferente tamaño para cortar frutas y verduras en espiral.

45
67
Pago seguro
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Garantía 2 años
  • Devolución gratuita en un plazo de 14 días
Detalles del producto
Características
  • Largo
    17.9 cm
  • Ancho
    14 cm
  • Alto
    37 cm
  • Peso
    1.65 kg
  • Volumen
    1 l
  • Potencia
    80 W
  • Material
    Metal
  • Color
    Negro
  • Fuente de energía
    Manual
  • Número de hojas / lamas
    4 hojas
  • Ver todo
Descripción
Prepara fácilmente pasta vegetal, ensaladas y guarniciones
Sus 80 W de potencia te permitirán preparar deliciosa pasta vegetal, ensaladas y guarniciones de frutas y verduras. Tu aliado perfecto para crear platos saludables, únicos y diferentes.

4 accesorios de corte: variedad de formas
Elige la forma de tus espirales entre capellini, espagueti, tagliatelle y pappardelle, fáciles de elaborar gracias a sus 4 accesorios de corte de acero inoxidable fácilmente intercambiables.

Recipiente de gran capacidad
Gran capacidad con un práctico recipiente de 1 L, perfecto para preparar grandes cantidades de espirales para ti y tu familia.

Canal de entrada ancho para piezas de mayor tamaño
Su canal de entrada ancho de 65 mm es apto para piezas de fruta y verdura de mayor tamaño. De esta forma, podrás preparar tus platos de espirales con mayor comodidad y sin tener que partir previamente las piezas.

Canal de entrada ancho para piezas de mayor tamaño
Su canal de entrada ancho de 65 mm es apto para piezas de fruta y verdura de mayor tamaño. De esta forma, podrás preparar tus platos de espirales con mayor comodidad y sin tener que partir previamente las piezas.

Ecológico y libre de BPA
Fabricado con materiales ecológicos y libres de BPA, que garantizan la seguridad y salud de tus seres queridos.

Diseño compacto de fácil almacenamiento
El SpiralChef 400 apenas ocupa espacio en tu cocina, por lo que se convertirá rápidamente en tu compañero perfecto para sorprender a los más pequeños de la casa, y no tan pequeños, con deliciosos platos. Existe un universo de posibilidades.

Comodidad y sencillez de uso
Uso sencillo gracias a su interruptor de encendido/apagado con el que no realizarás ningún esfuerzo. Solo debes elegir el tipo de cuchilla, introducir la fruta o verdura por el canal de entrada y activar el interruptor. Además, el canal de entrada cuenta con un sistema de seguridad que garantiza la puesta en marcha únicamente cuando todas las piezas están correctamente montadas.

Diseño

Tipo de producto*Cortador de verduras en espiral eléctricoColor del producto*Negro, Acero inoxidableMaterial de la cuchillaAcero inoxidableInterruptor de encendido/apagado integradoSiBase antiderrapanteSiFácil de limpiarSi

Características

Capacidad del tazón1 L

Control de energía

Potencia80 WVoltaje de entrada AC220 - 240 VFrecuencia de entrada AC50 - 60 Hz

Peso y dimensiones

Ancho140 mmProfundidad200 mmAltura370 mm

Peso y dimensiones

Peso1,65 kgAncho del paquete175 mmProfundidad del paquete233 mmAltura del paquete310 mmPeso del paquete1,96 kg

Datos logísticos

Cantidad por caja4 pieza(s)Longitud de la caja470 mmAncho de la caja principal370 mmAlto de la caja principal330 mmCantidad por paquete1 pieza(s)

Detalles técnicos

No contieneBisfenol A (BPA)Periodo de garantía3 año(s)
Opiniones
3,8/5
Puntuación general de 4 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
bricoleur.64c
16 abril 2024
Fecha de compra: 10/04/2024
Genial para calabacines, pero imposible hacer espaguetis con zanahoria. O tienes que explicarme cómo proceder...Ese es el motivo de mi nota.
Sé el primero en encontrar esto útil
Veronique.C
10 marzo 2024
Fecha de compra: 29/02/2024
De momento, desde que lo acabo de comprar, sólo lo he usado una vez y ha ido bien.
Sé el primero en encontrar esto útil
Vienna .R
22 febrero 2022
Fecha de compra: 01/02/2022
¡Justo lo que estaba buscando para una familia que come muchas verduras! Lo recomiendo mucho para aquellos que tienen poco tiempo y no quieren renunciar a una buena comida.
Sé el primero en encontrar esto útil
Arenas garcía.M
2 julio 2021
Fecha de compra: 09/06/2021
Maleta sima
Sé el primero en encontrar esto útil
Presentación de la marca
CECOTEC
Visitar la tienda CECOTEC
En Cecotec somos una empresa sólida especializada en el pequeño electrodoméstico y otros artículos del hogar. Buscamos soluciones inteligentes y novedosas para adaptar nuestros productos a las necesidades cambiantes de los usuarios. Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de aplicaciones para el hogar enfocadas a mejorar la vida de las personas. Contamos con una amplia gama de productos: robots aspiradores, robots de cocina, freidoras, menaje, descanso, fitness y ollas programables. Nuestros diseños facilitan las tareas en el hogar para que disfrutes de tu tiempo. Presentamos diversas marcas especializadas para cada gama de producto. Mostramos un fuerte compromiso con la innovación y todos nuestros productos utilizan tecnología de vanguardia. Disponemos de una extensa gama de artículos dotados de las máximas medidas de seguridad. Entre nuestros valores destacan: TECNOLOGÍA PENSADA PARA TI Nuestro objetivo fundamental es ofrecer productos únicos, para lo cual, los diseñamos teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado y exigiendo la mejor calidad. La facilidad y la seguridad en el manejo están también presentes en todos los artículos, que se caracterizan además por una excelente relación calidad-precio. En Cecotec cuidamos el más mínimo detalle, desde el diseño del producto hasta el servicio postventa, para ofrecer un valor añadido. Porque nos importa tu bienestar, mejoramos cada día y te ayudamos a elegir el electrodoméstico ideal para tu hogar.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea