ESPÁTULA EMPLASTECER INOX 140 MM M/BIMAT
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Suministros Goser
Información del producto
Descripción
Espátula de emplastecer para construcción ALYCO, diseñada para trabajos de emplastecido, construcción y rehabilitación que requieren precisión, resistencia y comodidad. Es ideal para tapar grietas, agujeros y pequeñas imperfecciones en paredes, permitiendo una aplicación uniforme y precisa de masillas, pastas y cementos cola.
La hoja de acero inoxidable garantiza una excelente durabilidad y una alta resistencia a la corrosión, incluso en entornos exigentes y trabajos intensivos. Su fijación al mango mediante doble tornillo asegura una unión firme y segura, evitando holguras durante el uso.
El mango ergonómico tricomponente, fabricado en polipropileno y elastómero termoplástico, es ligero y ofrece un agarre cómodo y seguro, reduciendo la fatiga y mejorando el control en aplicaciones prolongadas.
Una herramienta especialmente indicada para uso profesional en el sector de la construcción, aunque también apta para trabajos exigentes de bricolaje, donde se requiere un acabado limpio y eficaz.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaALYCO
- Largo14 cm
- Ancho50 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Longitud de lama14 cm
Consejos de
¿Cómo elegir las herramientas de alicatador / solador?
Si tienes ganas de cambiar los azulejos de la pared o del suelo de tu cuarto de baño, como buen alicatador, seguro que ya has encontrado los materiales que necesitas: crucetas, rascadores, cortador de azulejos, talocha... Vamos a echarte una mano, prepara tus herramientas.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Espatula vinilo
Mango corredizo 1
Mango corredizo
Mango articulado 3
Mangos de puertas
Mango madera horca
Espatula silicona
Mango articulado 1 2
Paletas nivel
Mango articulado
Mango taladro
Rasqueta cristales
Mango blanco
Juego paletas de cocina
Mango 1
Rasqueta para yeso
Mango articulado 1
Horca cavar
Plumero de avestruz
Banco mango
tapar agujeros
ALYCO 196399 - Espatula inoxidable mango ergonomico bicomponente 30 mm
ESPÁTULA INOXIDABLE 63 MM CON MANGO DE MADERA
ESPÁTULA INOXIDABLE 100 MM CON MANGO DE MADERA
DESTORN.HEX.C/MANGO TRANS. 8,0 X 200 MM
Mango transversal BERYLLIUMplus 1/4 200 mm
Puntada regular, mango bimaterial, 200 mm Outifrance