Espaciador de extensión de acero inoxidable para sensor lambda de O2 para Decat Hydrogen M18x1.5
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
1. Superficies frontales pulidas para un ajuste perfecto. 2. Roscas internas y externas M18 x 1.5. 3. Roscas mecanizadas con una herramienta específica para una precisión y repetibilidad perfectas. 4. Orificio de entrada de gases de escape de 3 mm. En situaciones extremas, el estrechamiento del orificio de admisión evita la falla del motor (conducción a alta velocidad). 5. Instalación simplificada. Simplemente desenrosque el sensor de oxígeno, enrosque el emulador en su lugar y luego enrosque el sensor de oxígeno.
Especificaciones:
Características: Material de acero inoxidable. Roscas internas y externas M18 x 1.5. Contorno exterior: hexagonal. CL EN MAIN 27. Orificio de entrada de gases de escape de 3 mm. En situaciones extremas, el estrechamiento del orificio de admisión evita la falla del motor (conducción a alta velocidad). Superficies frontales pulidas para un ajuste perfecto.
Roscas mecanizadas con una herramienta específica, lo que garantiza una precisión y repetibilidad perfectas. Fabricado por una empresa profesional, calidad asegurada. Instalación simplificada: simplemente desenrosque el sensor de oxígeno, enrosque el emulador en su lugar y luego enrosque el sensor de oxígeno. Especificaciones: Material: Acero Color: Plateado Peso del paquete: aprox. 109 g El paquete incluye: 1 espaciador de extensión para sensor de oxígenoCaracterísticas
- MarcaSIOKS
- Cantidad en el pack1
- Tipo de sonda lambdaHilo calefactor
- Marca de coche compatibleTodas las marcas
- Referencia ManoManoME221272839
- MMID636643761037
- Ref. del fabricante6921561312668
- EAN6921561312668















