Ir al contenido principal
1/5

Escariador para tuberías de PVC PPRK6, kit de 6 piezas para accesorios de tuberías de plástico, compatible con brocas estándar de 1/2 pulgada.

310,15€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por cre

Información del producto

Descripción

Escariador de tuberías de PVC, escariadores para accesorios de tuberías de plástico, kit de escariadores de tuberías de plástico, herramienta de escariado de tuberías de PVC, herramienta de protección de accesorios de PVC, herramienta de protección de enchufes de PVC. 1. Ámbito de aplicación: Adecuado para tuberías de escape, desagüe y agua. Permite limpiar tuberías viejas o rotas y eliminar residuos de pegamento de accesorios de PVC, CPVC o ABS. Reduce el tiempo de mano de obra y los costos de material al reutilizar los accesorios. 2. Kit de 6 piezas: Este kit incluye 6 escariadores, proporcionando una solución completa para escariar accesorios de tuberías de plástico PPRK6. Tendrá la herramienta adecuada para cada tarea. 3. Compatible con brocas estándar de 1/2 pulgada: Este kit de escariadores para accesorios de tuberías de plástico viene en 6 tamaños y se adapta a brocas estándar de 1/2 pulgada. Una herramienta de plomería indispensable por muchos años. 4. Ventaja: Su inserto de corte de carburo proporciona un filo de corte en ambos lados. Gire el escariador antes de reemplazarlo y reciba tres escariadores adicionales. Utilice una configuración de taladro de alto torque y baja velocidad para reducir el calor de fricción y lograr un escariado óptimo. 5. Material de aleación de aluminio: Este escariador para tuberías de PVC está fabricado con una aleación de aluminio de alta resistencia, lo que le confiere gran precisión, resistencia a la corrosión, durabilidad y una larga vida útil. Tipo de artículo: Escariador para tuberías de PVC. Material: Aleación de aluminio. Peso: Aprox. 2922 g / 103,07 oz. Contenido del paquete: 6 escariadores, 1 caja de almacenamiento, 1 llave hexagonal.

Características

  • Marca
    GRID COOL
  • Color
    Multicolor
  • Material
    ABS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Referencia ManoMano
    ME230370332
  • MMID
    329276662067
  • Ref. del fabricante
    QDM-YM-2365
  • EAN
    6903210606632
Consejos de

¿Cómo elegir tus herramientas de fontanería?

Las herramientas del fontanero son variadas: cortatubos, llave de grifa, tenazas, pinza para ajustar, pinza para empalmar, y sus usos son diversos: reparar, destapar... En cobre, PVC o PER.
¿Cómo elegir tus herramientas de fontanería?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares