Calidad mediocre. Una docena de ida y vuelta sobre el botón y la entrada desaparece. Además, es imposible bajar el jabón solo por agua. No compres. Slts
Ersandy – 2 dispensadores de jabón de pared – Recargables de 380 ml – Fácil instalación con tornillos y tacos – Para gel de ducha y lociones (cromado)
con el código
Información del producto
Descripción
Descripción general
Descubra nuestro práctico dispensador de jabón de pared, ideal para baños, aseos, duchas, restaurantes y hoteles. Su diseño sencillo con botón pulsador permite dispensar fácilmente jabones líquidos, lociones y otros productos comunes de cuidado personal.
Especificaciones técnicas
- Dimensiones: aprox. 19 x 8,5 x 7,5 cm
- Capacidad: aprox. 380 ml
- Material: plástico
- Color: cromo, transparente
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con todos los jabones líquidos y lociones comunes
- Incluye 2 dispensadores de jabón de pared, 4 tornillos, 4 tacos y 2 llaves
Instalación
Fácil de instalar con los tornillos y tacos incluidos. Asegúrese de elegir una ubicación adecuada para un fácil acceso.
Uso
Para usar el dispensador, simplemente presione el botón. La ventana de visualización transparente en ambos lados le permite controlar el nivel de llenado y rellenarlo fácilmente cuando sea necesario.
Características
- MarcaERSANDY
- ColorTransparente
- MaterialPlástico
- Alto7.5 cm
- Ancho8.5 cm
Opiniones de clientes
Muy buen producto. Buena relación calidad-precio para un juego de 2. La capacidad es bastante grande, la tapa de llenado se bloquea y la extracción del soporte se realiza sin problema. Muy satisfecho con mi pedido.
2 personas han encontrado esto útilBuen producto lo arreglé con doble cara no quise perforar mi loza solo un pequeño reflejo encuentro que la entrega de jabón no es suficiente para mi gusto hay que presionar varias veces para tener suficiente jabón en la mano.
Producto de mala calidad, sentimos que se romperá en menos de 2, plástico muy fino de gama baja.
Correcto diseño del producto, me demoré un poco antes de publicar reseña porque probé varios jabones líquidos. el dispensador no retiene el jabón liquido que gotea.. No lo recomiendo.
2 personas han encontrado esto útilEl dispensador de plástico no funcionó, fue a la basura.