1/4
Equipo de seguridad para trepar árboles, arnés de seguridad con freno, cinturón de seguridad, fricción en el equipo.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Doval
Información del producto
Descripción
- Posicionamiento funcional: Este descensor también puede utilizarse como herramienta de poda. Garantiza la seguridad durante descensos y ascensos, especialmente para trabajos en altura y exploración.
- Capacidad de carga: Con una capacidad de carga de 35 kN, es muy robusto, soporta altas fuerzas de tracción y cumple con los requisitos de seguridad en la mayoría de las situaciones.
- Materiales y apariencia: Fabricado íntegramente en metal rojo, este dispositivo ofrece un color brillante que lo hace robusto y duradero, a la vez que garantiza una buena visibilidad en exteriores.
- Construcción: Su exclusivo diseño de doble bucle, con una anilla grande y una pequeña con funciones claramente definidas, permite la fácil fijación de equipos como cuerdas. Es cómodo de usar y mejora la seguridad y la estabilidad. Escenarios de aplicación: Es adecuado para diversos escenarios, como escalada en roca, operaciones de extinción de incendios y poda de árboles, brindando protección confiable al personal involucrado y contribuyendo al éxito del trabajo en altura.
Características
- MarcaLIIYIELA
- Garantía1 año(s)
- Alto1 cm
- MaterialMetal
- Referencia ManoManoME97441893
- MMID737754475672
- Ref. del fabricantemdov-06259
- EAN6240449062731
Estás aquí: